¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By norberto
#418616
Muy buenas llevo mirando por el buscador un buen rato para ver si alguien usa esta marca de aceite y por los mensajes que yo he leido nadie lo usa , todo el mundo usa MOTOREX Cross Power, Castrol TTS, Ipone ,etc...
Yo lo que quiero es que si alguien lo usa me diga como le ha ido en su moto el % que usa , la duda la tengo por que yo uso el Motorex y va de puta madre , he usado todas esas marcas que he dicho antes pero no me gustan, y claro que el Motorex vale una pasta y el GRO es bastante mas economico, ademas es el que recomienda Gas Gas .
Espero me hecheis una mano , un saludo
By VicMakei
#418618
Es muy, muy, muy bueno.

Pero ¿cual de ellos?.

Porque hay varios, y, la verdad, hay uno de ellos que merece muy mucho la pena.
By 1GAS
#418621
Yo uso el gro off road al 1,5% y me va de pm con el, yo creo que es bastante bueno y ademas es el que recomienda la marca.
By xabidh
#418629
Buenas si no me equivoco salí contigo el sabado, el de la sixdays...
Yo le pongo Castrol R2 ( te dije tts) y me va bien.

A ver cuando organizamos otra salidita...tu puedes entre semana?
By GuennadyMOISEEV
#418637
Ese aceite GRO es muy bueno.

Se que incluso aumenta el octanaje.

Varios entendidos en el tema me comentaron que es de lo mejorcito que hay.
By jcampoy
#418660
yo llevo usando el GRO OFF ROAD durante 2 años y la verdad es que estoy muy muy contento con el.
By norberto
#418685
Gracias por contestar , lo probare ,lo que pasa es que no venden tubos pequeños para probarlo y comprare 1l.
Hola Xabidh si claro que salimos y si que puedo salir entre semana, mejor ,no tenemos ni bicis ni cazadores ni andarines etc.... Le pido tu telefono a Quique por que no tengo internet en casa ( bajo a la biblioteca para conectarme y seguir un poco por aqui)

Hasta luego
Avatar de Usuario
By lucky1000
#418800
Yo tambien lo uso desde que compre la moto (2008) y lo hecho al 2%, mas que nada porque lo dice el manual, me va perfecto.
By tuto4
#419671
hola compis,donde lo habeis pillado?tienda o tlf,un saludo..