¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By fresco
#419188
Para los que hayan subido su 250 a 300, cuantas juntas de cilindro habeis montado? que medida?
Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
By Hurky
#419192
Buenas, yo he montado una junta de 0.5mm.

Salu2
By danielito
#419206
en que influlle eso? cuantas lleva una 250?
By fresco
#419216
al final le he puesto la de 0,5 igual que llevaba en el 250 de la casa.

influye en ampliar o reducir la camara de compresion, contra mas gruesa la junta mas grande la camara y menor es la compresion

un saludo
By caralitos
#419572
Hola
He gripado mi gas gas y mañana me llega el kit 300, me costaba lo mismo nicasilar o rectificar que pasarla a 300.

¿ Que tal te va la tuya ??
By fresco
#419581
caralitos escribió:Hola
He gripado mi gas gas y mañana me llega el kit 300, me costaba lo mismo nicasilar o rectificar que pasarla a 300.

¿ Que tal te va la tuya ??
Hola, la moto va de vicio, las subidas que antes hacia en 1ª ahora en 2ª, ahora tambien te digo que en trialeras de giros y escalones es igual que el 250 pero con mas par y picas menos embrague y si es 1ª en 250 es 1ª en 300, en sendas te machaca un poco mas los brazos, pero supongo que sera acostumbrarse, ya que no tengo todavia cambiado el chip del 250 en mi cabeza, solo llevo unos 150 km con el, cuando lo monte le puse en el carburador un 38/178 y aguja EF en la 3ª ranura y se bebia la gasolina que daba gusto, pero preferi curarme en salud y que lubrcara un poco mas la primera salida, luego subi la aguja a la 2ªranura y consume como el 250 que llevaba antes. Tambien llevo la relacion corta 12/48 que algo influira, yo no mido cuanto L/100 km gasta, miro las horas que estoy en el monte ya que los km son relativos y con 4-5 horas gasto unos 6-7 litros de gasolina.

un saludo