¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
#380536
Según el manual es ngk br8eg, pero puedes poner la br8es, que es bastante más barata, sin problemas. Hay gente que dice que nota la diferencia, pero es mínima. La br9es la pone tambien mucha gente si haces caminos rapidos o en verano y la br7es en invierno.

Aqui te dejo un enlace del manual, aunque esta en francés.
http://moto.tt.free.fr/manuel/gas99/sommaire.htm
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#380543
Muchas gracias Juangas, por lo amplia que ha sido tu explicación sobre todas las posibilidades que admite la moto.

Me compraré la BR8ES, y la 9, y esperaré al imbierno para la 7.

Por cierto muy bueno el enlace; lastima no saber frances.

Gracias de nuevo
By jcvaldi
#380551
Hola Angel. Yo tengo una del 99, y hace unos meses hice la misma consulta. Probé con la NGK BR8ES, y la verdad es que iba bien, sin problemas para arrancar, y con una buena respuesta.

Después la cambié por la NGK BR8EG (platino). Es un poco más cara, pero, al menos en mi caso, se nota la diferencia: he podido conseguir una mejor carburación, arranca a la primera, y e resumen, sin ningún problema. No suelo hacer caminos rápidos, más bien caminos revirados,y con bastantes trialeras, y hasta ahora sin ningún problema.
Espero haberte ayudado.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#380552
Muchas gracias jcvaldi.

En un principio quiero ponerla la ES, para mas adelante cuando ya nos conozcamos la moto y yo probar con la EG; pero de momento quiero cogerle el aire, mas adelante irla metiendo cosillas para notar si los cambios surten efecto.

Muchas gracias a los dos.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#380672
Señores, ¿De que diferencia de prcio estamos hablando?. Me refiero entre la ES y la EG.

Saludos
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#380677
Creo que no mucha; pero por lo visto es una bujia que va bien cuando le metes kaña; que si no se jo... antes que la otra, por lo cual a la larga entoavia sale mas caro.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#380683
Angel Alberto escribió:Creo que no mucha; pero por lo visto es una bujia que va bien cuando le metes kaña; que si no se jo... antes que la otra, por lo cual a la larga entoavia sale mas caro.
Perdona Angel Alberto, pero no entiendo porque dices que va bien y que durando más, a la larga sale más cara.

Saludinessss
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#380685
Te comunico la opinión que me dieron.

La EG que es la de platino va bien pero en condiciones en que la moto va alta de bueltas y alegre; cronos, carreras,etcy que no darndole kaña se estropea mucho antes que la ES.

ES mas indicada para todo uso, al ser mas economica, (no sé cuanto mas)
y durar mas tiempo el ahorro es obvio.

Ya te digo que son las opiniones que me han dado otras personas, que si que han probado las dos bujias; yo, no he llegado a ninguna conclusión todavia.

Un saludo
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#380697
ok, muchas gracias... ya lo he pillado :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By TBO
#380700
Wenas,

Yo uso la BR7ES todo el año...excepto en verano que montaba una BR8ES y este he puesto una BR8EG (que he puesto hace 7-8 salidas)...y va mejor en todo excepto que al ser de electrodo pequeño mantiene menos tiempo el ralentí pq es más facil que se ensucie....la moto estira claramente mejor y más limpiamente, trialea como con las otras y arranca como siempre a la primera. Después de varias horas endureando, cuando le zurras para que se limpie, también al ser más pequeño, se limpia mucho antes....

No me la ha comunicado ni perlado a pesar de que nuestras rutas son trialeras y de zonas bastante lentas.

La BR8ES va bien todo el año, aunque es mejorable ;)

Sino recuerdo mal, la EG cuesta unos 10 € contra 3 € de la ES


Saludos
Avatar de Usuario
By elfran
#419541
buenas,siguiendo con el hilo en mi manual del 2003 me pone la bujia CR8E que diferencia hay con las BR8
un saludo
By VicMakei
#419542
Pa mi que debe estar equivocao o en el año ese la llamaban así.

Revisa los manuales de GasGas que hay en la red y mira a ver cual aconsejan.

Para mi la BR8, la barata y a complicarse poco la vida.
Avatar de Usuario
By elfran
#419544
VicMakei escribió:Pa mi que debe estar equivocao o en el año ese la llamaban así.

Revisa los manuales de GasGas que hay en la red y mira a ver cual aconsejan.

Para mi la BR8, la barata y a complicarse poco la vida.
pues me costo 11euros no la he probado la llave es de 16mm
que llave lleva laBR8
Avatar de Usuario
By elfran
#419550
elfran escribió:
VicMakei escribió:Pa mi que debe estar equivocao o en el año ese la llamaban así.

Revisa los manuales de GasGas que hay en la red y mira a ver cual aconsejan.

Para mi la BR8, la barata y a complicarse poco la vida.
pues me costo 11euros no la he probado la llave es de 16mm
que llave lleva laBR8
me he equibocado queria decir cr8 me costo 11 euros y se diferencia de la br8 en el paso de la rosca
Avatar de Usuario
By .moved
#419555
A ver, CR8XX y BR8XX no tienen mucho que ver. Las primeras se usan en 4T y las otras en 2T.

Que modelo es? 250? 2T? (supongo que si al ser 2003)