¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By .moved
#419505
Salvando suspensiones, pegatinas, manillares, etc. ¿alguien sabe exactamente cual es la diferencia de los distintos modelos en cuanto a motor se refiere??

¿o los motores son iguales? Creo que no, "creo" (en realidad, no tengo ni idea...) que la racing lleva encendido de cross ¿¿¿?????

Más diferencias a nivel motor entre EC, Six Days, Racing, Nambotin ??

Gracias
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#419508
Pero tiiiiiio!, ¿necesitas más motor?. Reclama suspensiones buen hombre, que es lo que te ofrecen aqui, LA MOTO DE CERVANTES, si, la que lleva esa horquilla nueva.

De todas formas, si la quieres con el motor igual que la de Cervantes te doy el teléfono del preparador y tu mismo.
Avatar de Usuario
By .moved
#419509
"Creo" (solo creo) que no has entendido la pregunta. No pido más motor. Solo quiero saber si el MOTOR es diferente en la:

EC normal
Six Days
Racing
Nambotin

¿motor diferente?

Saludos
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#419510
A ver, cambiar, cambiar, no cambian mucho, antes la Racing llevaba encendido de cross, pero para un usuario normal era un poco coñazo, yo creo que ahora son como las KTM's, que lo que cambia de un modelo a otro son los accesorios. En este caso escape, suspensiones, Racing-Parts, etc.

Si quieres un motor fino, fino, llamas a mi amigo y te lo deja Mega-Racing.

Imagen

Texto y fotos: Befurious, Petagasero & Gas Gas

La nuevas motos de la serie Racing de Gas Gas son las primeras a nivel mundial en incorporar suspensión delantera Marzocchi con cartucho cerrado. El sistema de amortiguación trasero Öhlins, las cubiertas Metzeler MCE Six Days Extreme y los discos de freno Galfer “Wave”. Los nuevos modelos incorporan el manillar Renthal TwinWall, los puños Progrip 799 de doble densidad y la corona SuperSprox de 48 dientes, completando así un poderoso equipamiento para garantizar un comportamiento y agarre excelentes en diferentes superficies, lo que convierte a la nueva Gas Gas Enduro EC Racing en la gran opción para los amantes del “Off road”.

* Suspensión delantera Marzocchi Ø48 con cartucho cerrado.
* Suspensión trasera Öhlins 888
* Silenciador FMF Q-Stealth
* Cubiertas Metzeler MCE Six Days extreme

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen
By Arenas
#419519
¿ Qué diferencia hay en el precio, entre la Six Days y esta Racing?