¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#419456
Fuente : BEFURIOUS.COM

Texto y fotos: Befurious© & Dougie Lampkin



Imagen


Ha sido uno de los fichajes más sorprendentes del pasado año, el binomio ”Dougie Lampkin – Gas Gas” funciona, y a las mil maravilllas. El debut en el enduro tras haber probado ya la moto de trial catalana en el pasado Trial de Sheffield, es inminente. El británico está centrado en sacarle el máximo jugo a la Gas Gas EC 300.


Mañana este piloto de treinta cuatro años de edad y doce veces Campeón del Mundo FIM de Trial se estrena en una carrera extrema de Enduro, en concreto en Tong muy cerca de Leeds (Inglaterra), el “Eddy’s Xtreme Enduro”. Un momento para recordar como el punto de salida e inflexión en la nueva carrera de uno de los pilotos más técnicos de la historia del trial y del enduro extremo.


Imagen


Una prueba con un recorrido repleto de piedras, troncos, barro y dureza extrema es lo que el nuevo fichaje de Gas Gas para las extremas necesita para su próxima cita con el Enduro Indoor de Barcelona el próximo 6 de febrero y con la Hellsgate, donde saldrá a defender su título ganado con mucho sudor y sufrimiento en 2010.

Para familiarizarse con la nueva montura, la 300 de Gas Gas y los dos tiempos, Lampkin ha centrado sus entrenamientos en el enduro indoor con sus visitas regulares a las instalaciones de Fatcat en Doncaster (Inglaterra), donde el mal tiempo de estas pasadas semanas dejaba las instalaciones perfectas por su dureza, mientras, combinaba sus viajes al cuartel general de Gas Gas en Girona para preparar la moto y complementar el entrenamiento.



Imagen


El británico, sobrado de técnica como ha demostrado mil y una veces en el trial y en las últimas carreras de enduro, se está volcando en conseguir velocidad y está centrando todo su entrenamiento en hacer y machacar cronos de arena y barro, algo que sin duda mejorará sus habilidades globales y complementará su ya casi perfecto pilotaje.

Imagen


Dougie Lampkin: “Pasar a la 300 2T ha sido un cambio enorme porque siempre he estado subido en una cuatro tiempos cuando he hecho enduro, estaba muy acostumbrado a la Beta. Las Gas Gas es mucho más ligera y fácil de llevar, lo que me va a ayudar mucho en las extremas y en los indoores. La mayor diferencia que encuentro y que echo en falta respecto a la 4 tiempos es la falta de freno motor en las curvas rápidas, lo que me está obligando a aprender a marchas forzadas a utlizar el freno trasero, que es un un poco extraño, supongo que hasta que me acostumbre.

Mi debut en el trial de Sheffield no fue nada especial, así que espero poder suplir ese discreto resultado con una buena actuaciòn con la moto de enduro en las próximas carreras, este fin de semana, en Barcelona y en la Hellsgate”.
Avatar de Usuario
By .moved
#419485
David Knight gana la Eddy’s Extreme Enduro, Lampkin segundo
buen comienzo para empezar con la 300
en befurious esta la noticia

http://www.befurious.com/david-knight-g ... n-segundo/