¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By endutrial
#419257
Hola a todos;
Tras probar una Racing 2010, me quedé prendado de ella, que finura y a la vez que brutalidad con la que empuja, es el motor TOTAL, una pasada, además las suspensiones se lo comen TODO, una joya, el veneno de la 300 me invadió y por ello el otro día hice mi primer post, el del arranque electrico, no muy afortunado por cierto, puesto que a alguno le cayo mal que dudara del invento (peor para él), al final, tras ser arrogantemente tratado, un ususario dió su opinión, quedandome claro que el sistema de GG funciona tan bién como el KTM, por lo que acabo de adquirir una magnífica Gas Gas Six Days EC 300 con arranque a pedal naturalmente.

He hecho trial durante muchos años y los ultimos 10 simultaneamente con el Enduro, he padecido con la Alfer con la que me inicié, así como con las 2 KTM (200 y 250 2T) con las que me accidenté, ¿será por el magnifico PDS?, posteriormente descubrí el universo Yamaha durante los ultimos 7 años, 3 WR 250 F han ido pasando por mis manos, la de pedal, la de AE y la de aluminio, magníficas las tres, super fiables y faciles como ninguna de utilizar y con un tacto de motor en las trialeras que enamora, los tiempos cambian y visto que la Gas Gas de trial que tengo va perfecta y tras la demoledora pruena de la Racing ya me miro a la marca con otros ojos, espero haber acertado con el cambio y que me adapte a la nueva montura con facilidad, en cualquier caso estaré encantado de poder compartir con vosotros mis experiencias, buenas y malas, con la evolución que vaya teniendo con ella y espero me podais dar consejo sobre aquellas cuestines que queden por resolver.

Saludos a todos.
Endutrial
By VicMakei
#419259
Bienvenido, seguro que con esa dilatada experiencia de la que hablas tendrás pocas dudas, más bien nos podrás enseñar tu a nosotros.
By alex123
#419266
Bienvenido, por supuesto. Enhorabuena por esa maquina.
Avatar de Usuario
By .moved
#419270
300 Six Days de que año???

BIENVENIDO !!
By endutrial
#419279
Gracias por vuestra bienvenida, la semana que viene seguramente ya tendré la Gas Gas EC 300 Six Days 2011, si no hay desviaciones en lo que refiere a plazo de entrega.
By alber250
#419285
Bienvenido y buena presentacion!

Esperamos tus impresiones cuando la tengas y unas fotillos que no falten.

Saludos