¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#419148
Hola chicos,

Me podeis comfirmar que mi Gas Gas 250EC del 2001, tiene que dar 12v para alimentar todo el circuito electrico.

Es decir, luces, intermitencia, pito.....etc.

Pues despues de haber hecho toda la instalación por ejemplo el pito suena muy poco, y los intermitentes solo funcionan si voy con marcha a bastante gas porque el relé es de 12V. Igual que el pito.

En su caso el color del cable de 12V que color es ?.

Gracias a todos.
By charlie
#419155
Debajo del depósito hay un hueco en el chasis que es donde va el regulador de corriente, desenchufalo a ver si sube la intensidad pero sin acelerar para que no findas nada.

si sigue igual es muy probable que tengas ya quemadas algunas bobinas del encendido.

El cable de la corriente para las luces es el amarillo.
#419157
Gracias Charlie,

Estoy mirando y remirando todo, y estoy por pensar que mi moto es del 2000, que no necesitaba intermitentes para la itv (podría ser el motivo), y probaré con un pito de 6V y un rele para 6 voltios.

Ya que en ningún cable me sube de 6-7 voltios. Ni el amarillo que ya lo tenia como cable de corriente.

Que no se si hay por ahí. Solo lo necesito para pasar la itv. En cambio las luces van de maravilla.

Ya te comento, a ver !!.

Saluudos,

Jordi