¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By guripa
Hola, normalmente mi moto una 2006 despues de llevar 1 mes parada arranca sin problema a la 2ª o 3ª patada, aire cojido y sin apenas gas.
Ayer despues de 2 meses sin arrancarla, no habia forma, cambie la bijia por si despues de tantas patadas se hubiese fastidiado y nada, supongo que tendra algun chiclé atascado, pero antes de abrir el carburador me gustaria conocer alguna opinion mas.
Gracias y 1 saludo.
By titogpumar
Pues tienes que ir descartando cosas, limpiar carburador y mirar si la bujìa se empapa, luego mirar làminas ya que pudo venir rota de la ùltima salida y no enciende en frìo. revisar los cables de la bobina, del paro y el capuchòn de la bujìa. Si no mancha la bujìa es que no pasa gasolina y puede ser de carburador o de que no aspire lo sufieciente ( fallo de compresión o retenes rotos)
Tambien se te ha podido ir el encendido , se puede desmontar y llevar a comprobar pero antes es interesante comprobar su estado sustituyendo la bobina y el encendido por el de un compañero para ir seguro..
By guripa
Ok gracias, empezare por el carburador para ir descartando lo mas posible.
By RODAS
No creo que sea avería gorda. Lo primero que debes de mirar es si salta chispa la bujía. La quitas y la encajas en la pipa, la acercas a la culata y le das a la patilla si salta corriente ok, sino mira primeramente la bujía.

Pero lo más seguro que te haya pasado es lo que le suele pasar a los motores de dos tiempos cuando se quedan con gasolina una temporadita. El problema es que la gasolina que hay en la cubeta del carburador se evapora quedandose el aceite de la mezcla solo, el cual se hace una pasta y tapiza los chiclés. Desmonta carburador y quita los chiclés, los limpias bien y vuelves a montar. Seguro que se solucionará el problema.

Un saludo
By titogpumar
Yo ya supongo que la moto tiene gasofa y que has mirado si salta chispa.
By guripa
Al final limpie los chicles y tras varias patadas arrancó. Gracias a todos.
By danielito
yo tengo un problema parecido llevo dos salidas que me cuesta orrores arrancarla 10 o 15 minutos una ves arrancada ya no da problema en toda la mañana de que podra ser???
saludos a todos .incluso a ti
By VicMakei
Prueba a tumbarla y dejar que salga la gasolina de la cuba, espera un rato a que se llene e intenta arrancarla.
By danielito
lo intentare este finde gracias por la respuesta