¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By robertopas
hola amigos
He tenido un problemilla con mi gas gas, no le funcionan la luz trasera ni delantera ni los intermitentes.pero luego el pito si.asique no se por que sera si tiene algun tipo de fusible o algo que se pueda haber fundido porque yo le veo los cables perfectamente.
bueno algo raro raro jeje si me podeis dar una pistilla o algun consejo lo agredeceria.
gracias de antemano.
By gasgasgerman
desmonta la piña de las luces por si sea soltado algún cable,
un saludo
By Maillo
Desmonta el mando de luces y revisa los cables como dice aki el compi y si estan todos bien limpia todos los contactos de la piña con spray limpiacontactos y sino con aflojatodo q a mi me paso lo mismo con los intermitentes y con todo bien limpio se soluciono el problema.Un saludo!
By robertopas
pues el tema es que aora me funde las bombillas asique yo creo que tiene que ser del regulador de tension.
By sergio82
es el regulador a mi me paso lo mismo esta debajo del deposito.en el chasis
By robertopas
se donde esta una piecita negra.pero mi pregunta es eso puede haber fastidiado el rele de los intermitentes.porque no funcionan y el rele de los intermitentes lo cambie nuebo y me costo 22 euros.de todas maneras muchas gracias.