¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By FRacing
Hola, saludos a todos GasGseros,
Me presento, esta es mi primera enduro y moto, ec250 del 05, era de un amigo que la tenia medio abandonada y bueno me gustaria hacerle unos cambios, haber que opinais.
Paso a la nevera a por unas birras para todos :D

Imagen

Imagen

Necesito pasar ITV y asín poder ponerla a mi nombre y tengo unos cuantos problemillas, mas que nada los interminentes.

- Necesito dos retrovisores?, tambien tengo una panza negra catalizada que imagino que la tendria que poner para itv

- Los intermimentes los conecto y nada creo que dieron un par de iluminados raros y nada mas... se habran fundido las bombillas? aparte solo tengo dos, los delaneros se necesita conectar los 4 a las vez?

- Es normal que el radiador este lleno y el vaso de expansion vacio?

-En parado me da a parecer que se calienta mas de lo normal y una vez empezo a sacar humo un poco blanqueado en ralenti

- Respecto al embrage, en parado pulsarlo con una marcha engranada y tener difucultades para mover la moto y arancarla se va un poco para delante?,

- Suelta bastante aceite negro por la panza entre el cilindro, y por el escape también, le echo al 2% es corecto?tendre que cambiar la fibra?

- Me rebota algo la supension trasera en los baches, como si de un bache rebotase dos o tres veces despues, ya le apretado el muelle y lo hace un poco menos, pero, tendria que poner un mulle mas duro?

- Me falta el cable del captador de velocidad... se conecta en los dos cables sueltos que tengo en esta foto?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buscando en el foro encontre unos links gracias a EnduGaseru, ya tenia pensamiento hacerle algo asín pero no sabia que se podia adaptar el subchasis nuevo, asta que entre en este foro y vi compañeros que la han modificado.

en www.motocrosscenter.com

KIT MODIFICACION A GAS GAS 2009-2011 precio: 446,57€
Modifica tu vieja Gas Gas 2001-2006, en una moderna 2009, 2010 o 2011
Imagen
El kit de modificación se compone:
-Plástica completa con adhesivos.
-Subchasis.
-Optica y soporte.
-Asiento completo.
-Tapa caja filtro delantera y trasera.

Kits disponibles: Racing 2010, normal 2010 y Six Days 2010.

Tambien disponibles Nombotin 2010 y Gas Gas 2011, con un incremento de 30 euros.
Incluyen adhesivos protector de horquilla y basculante.
Plasicos protector horquilla no incluidos, precio 20 euros

Cuesta menos comprar por internet que pedir en un distribuidor gas gas ?
si podríais recomendar webs para comprar piezas gasgas.

Por cierto alguno tiene experiencias en asfalto con nieve sin neumáticos de clavos imagino que a la mínima al suelo?

Imagen

Pues muchas gracias a todos de antemano
Salu2ssss.
By VicMakei
Bienvenido.

Retrovisores, ahora no recuerdo si con solo el izquierdo vale, que alguien nos lo aclare.

La panza negra solo sirve para guardarla. O si conoces a algún manitas que te la vacie y te la convierta en una panza utilizable.

Joder tio, ¿tu tienes el carné de conducir?, cuantos intermitentes lleva un vehículo. ¿Como vamos a saber nosotros si están fundidos?, con la poca idea que tienes llévale la moto a un mecánico y que te los ponga.

Si es normal que ese vaso esté vacio, ya se llenará si hace falta en su momento.

¿En parado se calento?, ¿cuanto rato?, ¿al ralentí, dándole gas?. Hijo mio te explicas como un libro cerrao y esperas que adivinemos que pasa.

Lo del embrague, a veces es normal, ponle aceite Dexron II al cambio (no al depósito de gasofa).

Cambia las tóricas del escape/cilindro y ponle silicona.

El amortiguador trasero tiene tres ajustes diferentes, mejor que te lo toque alguien que entienda.

EL cable del captador de velocidad va a un conector pequeñito blanco, ponle cinta aislante a todos esos cables sueltos que tendrás un cruze y joderás algo.

Si , hay webs para comprar piezas, pero como no nos has dicho de donde eres, pues no te podemos decir si hay alguno cercano que te vaya bien, puede que esperes que sepamos de donde eres por telepatía.

Lo de ir en asfalto con nieve mejor lo pruebas y nos lo cuentas luego.

Ah, y te recuerdo que hay un buscador para muchas de tus dudas, no hace falta repetirlas hasta la saciedad cada vez que alguien las vuelve a preguntar, amigo.