¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By shete patapalo
Hola compis, nunca pense lo diria, pero soy un GASGASERO... bueno, hace años tuve una txt.....

y leches, que van bien, me he sorprendido la verdad, confieso que anteriormente las tenia vistas como algo que se rompia y aflojaba mucho...

bueno, al tema, espero daros mucho la paliza con temas de las gas gas, para empezar:

es una ec 200 la que he pillado, y mi pregunta es, viendo las referencias de fabrica, el escape ¿es el mismo que el de la 250?.... por que estoy por pillar uno de la industria auxiliar o de segundas y saber si es asi.....

saludos y pronto estare dando la paliza por aqui ¡mas!

P.D: despues de muchos años de paron Todo Terrenero, ella ha sido la elegida para volver a meter en mis venas lo que nunca debi dejar marchar je je je
By VicMakei
Bienvenido GASGASERO .

Si mirando los despieces salen las mismas referencias, pues si, eso querrá decir, que son lo mismo.

Te recomiendo la bufanda FMF Gnarly, creo que la vendían barata en Moremoto.
By .moved
A mi me paso como a ti. Tube una japo, un par KTM y veia las GG como algo de 2ª division. Asta que probe algunas y un compañero de salidas se compro una EC 250 2006 y coño aquello no iba tan mal. Vale que no esten tan bien terminadas ni tengan la calidad de una japo, pero... esque joder, son mucho mas baratas y una vez metidos en faena son cojonudas, un motor bonachon pero que anda de sobra y un chasis, supensiones y frenos que , para mi, le da 1.000 patadas a una KTM. Ademas de 100% fiables ( las 2t. )