¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By MICHUN
La verdad no se por donde empezar.
Tengo una gas gas ec 250 del 2006 y estoy encantado.Espero poder compartir mis experiencias con vosotros.
Un saludo.
By MICHUN
Se me olvidaba ,acabo de comprar una bufanda original de gas gas pero se ve que es para los modelos 2007 en adelante.
Me han dicho que con una pequeña adaptacion se puede poner en los modelos anteriores.
Haber si me podeis ayudar.
Gracias.
By carlosf
Bienvenido.

Supongo que no tendrás el mismo problema que yo, que tuve que cortar un trozo de bufanda y soldar para montar una del 2006 en una GasGas del 2000.

Tendrás que desmontar la tuya y probar a montar la nueva, entonces verás que es lo que no cuadra y te podremos ayudar en la solución.

saludos.
By MICHUN
Ya lo he puesto y le faltan como unos 2 cm. para llegar al silenbloc de la parte de abajo en el chasis y entonces no entra hasta el tope de la goma en la junta con el silencioso.Lo he solucionado poniendo una pletina pero no me convence porque al minimo golpe se movera y dara en el radiador.
By carlosf
Yo lo llevó también con una pletina a modo de "alargo" del anclaje del chasís. Hace un año que lo llevo y va aguantando bien.

saludos.
By MICHUN
Pues lo dejaremos asi asta que se me ocurra algo mejor.
Muchas gracias Carlosf.
By alber250
Bienvenidop paisano. :wink:

Lo del tema del escape, si con la pletina, no va forzado por ningun lado y no roza con manguitos, botelle de amortiguador, etc... no tiene porque haber problema.

Un saludo
By MICHUN
Hola alber250.
No va forzado encaja bien salvo que esta muy cerca del radiador.
El silentbloc le quita las vibraciones pero no se mueve de su sitio pero al ponerle la pletina se podría mover pues puede girar sobre los tornillos.
Vaya tocho,no se si me explico.
By MICHUN
Bueno parece ser que no le ha pasado a nadie mas.
En fin, para el que le quiera interesar decir que el problema de adaptación de la bufanda original gas gas 07 en adelante se arregla con un silentblock de KTM y una grapa con tuerca tal y como lo montan las naranjitas de hecho saque la idea de la sx65 del chico.
Espero que le sirva a alguien pues con esta bufanda y la ñapa sale por 170 euros.sino hay que morir a las empresas auxiliares y el coste es mayor.