¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By charlygas
al final me decidí, y después de preguntar lo que me costaba y recuperarme psicológicamente del susto(200 €), decidí ponerme manos a la obra. compré un decapante potente en LM y poco a poco y pacientemente fui quitando el color, después con la dremel y más paciencia fuí puliendo, por último lija de agua y pasta para los roces más marcados, el resultado es bastante bueno y baratito. Estaba hasta las narices de arañar en cada piedra el basculante, muy bonito de nuevo pero poco práctico. Pondré fotos en cuanto pueda, pero merece la pena el esfuerzo
By ManuelMaria
A ver esas fotosssss :D
By javiggpifa
podrias hacer un pequeño tutorial sobre los pasos que has seguido para hacerlo??
un saludo
Javier
By charlygas
Pues la cosa es muy fácil, con un buen decapante, que no se coma el aluminio, en LM los tiens bastante bien de precio, le das con un trapo para rebajar un poco la pintura y luego con las lijas de la dremel le vas pasando con cuidado de no arñar mucho el basculante, te entretienes un buen rato, pero con paciencia el resultado es positivo
By jcampoy
QUEREMOS VER ESAS FOTOS DEL RESULTADO FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
By charlygas
Joer, no es por no colgarlas, os lo juro es que tengo una lucha con ono para poner internete, estoy escribiendo desde un ciber porque todavía no me ha llegado el modem........en cuanto las tenga las cuelgo de verdad....un saludo