¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By jcampoy
#416307
Pues estoy haber si pongo un tapon de 1.8 bares, la verdad es que no entiendo mucho del tema y no se que hacer.
Algun entendio en el tema, que me aconseja?, gracias y saludos.
By titogpumar
#416312
Pues tu diras que moto es porque si es para una 2t. seguro que no rebosa pero te cargas bomba de agua y culata seguro y si es una 4t. alomejor es suficiente el de 1.6.
By jcampoy
#416315
es para una GG 250 2T del 2008, me la ha dado un amigo, por eso preguntaba porque no estava muy seguro.

Puede ser mejor uno de 1.4?

saludos.
By titogpumar
#416318
Pues casi mejor, yo en la mía (Six Days 250) lo llevo de 1.4 y es más que suficiente. Eso indica la fuerza del muelle para abrir el circuito y protegerlo unos grados antes de hervir el líquido. Con 1,8 alomejor es demasíado tarde y la presión se carga el retencillo de la bomba de agua o las juntas de la culata, de la base del cilindro o te revienta algún manguito que tenga cualquier mínimo deterioro. Lo suyo sería tambien montar manguitos de silicona que son mucho más resistentes pero por lo que valen se le cambian los originales cada dos o tres años y listo.
By alber250
#416323
jcampoy escribió:Pues estoy haber si pongo un tapon de 1.8 bares, la verdad es que no entiendo mucho del tema y no se que hacer.
Algun entendio en el tema, que me aconseja?, gracias y saludos.
¿Pero has hecho alguna vez la cafetera?
By Paco
#416677
Puedes ponerlo,sin problema,pero como no tengas unos manguitos de silicona es muy posible que revientes alguno.
By titogpumar
#416696
Por poner puedes ponerle hasta el de una excavadora pero recuerda que antes de reventar un manguito te cargaràs 4 veces el retrèn de la bomba de agua o incluso las juntas de base del cilindro que comunican el bloque con la bomba. Tu mismo