¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Muy buenas a todos.
Llevo tiempo pensando en cambiarle los plasticos a mi GG EC 200 del 2002 y solo los hay amarillos, rojos y azules. El tema es el siguiente, ya que parece ser que no los fabrican en otro color, queria saber si alguien ha pintado los suyos, y saber que resultado daria, porque por las vibraciones puede que raje la pintura y acabe de pena.
La sixdays es preciosa pero tengo que rectificarla, vamos que hay que cambiar el subchasis y no se que cosas mas y no estoy por la labor porque solo me valen los plasticos hasta el 2007.

Unas birritas y mucho barro.

PD. Otra cosita hablando de todo,...., podria subir mi 200 a 250??? tendria problemas??? que me haria falta???, .... en fin eso es todo.
By XAVIGG
Puedes ponerle una plastica se la SM que era engra, de hecho yo en mi anterior 00 la llevaba puesta.
By charlygas
Polisport creo que los tiene en negro
By Paco
No les pintes,en cuatro dias se salta la pintura y queda muy fea.
By jimboo
En una moto de campo y sus caidas y sus vibraciones y gasolina que le cae al echarlo, aceite, etc etc etc.. te va a durar no 4 días, 2. Y va a quedar feísima. Si mal no recuerdo en Moremoto tienen blancos para las motos anteriores a las 2007. Y lo que te han dicho, las SM eran negros y los tenias del estilo antiguo tipo 98-02 o 02-06. De todas formas los del radiador te valdrían los de la nueva asi como careta guardabarros.. (las traseras son blancas).. el unico problema seria el guardabarros trasero.

Un saludo!
By .moved
Gracias a todos. Al final me decidido por los blancos. Y las pegatinas Rojas y negras, muy al estilo de las xr. Cuando tenga todo listo haré unas fotos del antes y el después.
Saludos y mucho barro.
Que el trusna se va de estrenoooo!!!!!
By Borjasanchez
Por cierto, no puedes subirla a 250. Son motores difernetes. El tuyo deriva de la 125 así que es como si llevases una 125 trucada.