¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By charlygas
Por si alguno no lo sabia, ya se pueden comprar manetas de embrague para la GG, antes sólamente la había para el freno, pero hoy la he comprado para el embrague, creo que la relacción calidad-precio son buenos
By EnduGASeru

No se si te refieres a estas que nos ofrece nuestro amigo Guillermo de saharamotor.com .

Muy buenas, acabamos de terminar la adaptacion de las manentas articuladas Zeta para la bomba Ajp, sale por 74€, esta disponible en corta (3 dedos) y larga (4 dedos), tambien la de freno Nissin o Brembo.

Imagen

1º La maneta es regulable en distancia, en la foto parece muy separada pero esta en la posicion mas baja, abajo tienes mas fotos con mi mano, para que veas que en mi caso (gasto una L de guantes) tendria que separarla mucho mas.

2º Como ves en las fotos no hay que desmontar el mando de luces, no roza ni en el nuevo ni el antiguo, esto en el caso de GasGas, pasa justo, no como la original que roza un poco. Insisto, no hay que hacer ninguna modificacion en ningun sitio.

3º Si se rompe la maneta (cosa muy dificil, ya que hasta ahora no se ha roto ninguna de esta marca y llevamos vendiendolas mas de 1 año, de echo dejamos de vender las ASV por eso) la maneta completa vale 44€ y tambien se vende como recambio solo lo que es la palanca por 25€, tanto corta como larga.

Si compras el conjunto, la de freno y embrague con la adaptacion, se quedan en 106€ con portes pagados.

Imagen

Imagen

Imagen

Si no te roza con la maneta que llevas ahora, con esta tampoco, aunque parezca algo aparatoso el sistema, es mas recogido que el de la maneta original de AJP, nosotros lo hemos probado con los dos mandos de luces que montan las GasGas y no roza en ninguno, cuando las originales si que rozan un poco al final del recorrido.

La foto de la maneta de embrague es de la corta y aqui tienes de la de freno que solo se hace en corta:

Imagen

La maneta si tiene regulacion de distancia al igual que la de embrague:

Imagen

Imagen

Fuente:

Guillermo de: saharamotor.com

y

2y4t.com
By charlygas
A mi me ha costado 48€ en moremoto, no veo las fotos en éste PC, pero si es de la marca Zeta seguro que son iguales, le he puesto la de maneta larga porque la llevo igual en el lado del freno
Imagen