¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By kale
No,no la mia vibra el motor, la direccion no, y sobre todo cuando esta un poco acelerada por tener el aire tirado. La he mirado y si que toca un poco el muelle, le pondre un trozo de goma a ver.
By berto80
Vamos a ver. Que me aclare.

La moto PARADA(a 0 km/h) y el motor a RALENTÍ. Tocas el freno y vibra?

No encuentro ninguna relación ni con freno, motor, holguras....
El freno lo notarías circulando.
El motor..... lo haría también sin frenar.
Holguras.... si estas parao!!!
No entiendo nada tios.
Sds.
By .moved
berto80 escribió:Vamos a ver. Que me aclare.

La moto PARADA(a 0 km/h) y el motor a RALENTÍ. Tocas el freno y vibra?

No encuentro ninguna relación ni con freno, motor, holguras....
El freno lo notarías circulando.
El motor..... lo haría también sin frenar.
Holguras.... si estas parao!!!
No entiendo nada tios.
Sds.
Yo tambien he notado lo mismo desde siempre, cuando cojes el freno de delante en las condiciones que tu nombras las vibraciones se notan mucho mas en el manillar, puede ser que al eliminar el juego de la rueda (rotacion) se transmitan mas directamente las vibraciones.
By kale
No, vamos a ver que no me he explicado bien. La mia a ralentí no vibra, pero cuando coge revoluciones vibra muchisimo, tanto que me afloja los tornillos de sujeccion al chasis y la palanca de arranque hasta tal punto que la he perdido. Pero lo que mas vibra es el motor, no la horquilla. Me han dicho que puede ser el cigüeñalo el plato magnetico, porque además falla en medios. De todas formas mañana vamos al "médico"
By juanbode
Muchas de las vibraciones de las gasgas vienen por el escape.

Cambiad las toricas de la salida del cilindro y veras como la moto suena a nueva
By kale
Las toricas ya las cambié. Habia apretado todos los soportes del motor, pero lo que pasaba era que tenian holgura. El mecanico me ha cambiado todos los tornillos y el eje del basculante, a ver ahora si agarra