¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By kale
No gano para averias. Revisando la moto, me he percatado de que los dos tirantes de la culata al chasis estan rajados de atras a delante. Supongo que para cambiarlos solo habrá que quitar las tapas y apartar un pco los radiadores para maniobrar mejor.¿alguien sabe el precio que tienen? Es que el concesionario estaba cerrado.Un saludo
By jamfry
hola, yo los cambie hace unos meses se me partieron justo por el agujero, la zona mas debil, se rompen mas que nada por la vibracion que reciben, para cambiarlos si no recuerdo mal, no hace falta quitar nada, como mucho molesta un poco el plastico protector del radiador, con un poco de maña sale el tornillo pasante que los sujeta al chasis sacas el tornillo de la culata los extraes, insertas los nuevos alineas uno pasas el tornillo sin que sobresalga, alineas el otro terminas de pasar el tornillo pones la tuerca, sin apretar, montas lo de la culata y terminas de apretar, sin pasarse por que son de aluminio y si se marca la tuerca ya tienen un motivo mas para romper, tambien te aconsejo que te pilles de la ferreteria unas arandelas anchas con el diametro interior del tornillo pasante para que se reparta mejor la presion.
Sobre el precio no te se decir exacto por que no me acuerdo, pero lo que si recuerdo esque me parecieron baratos para ser recambio original, y por decirte algo creo que no superaron los 15€ la pareja

saludos
By Mekaniko
Por curisosidad. De que año son las motos?
By kale
La mia es una 2008 comprada en 2007 y tendrá unos 4300 kms. Por cierto, a mi si que me parece caro, no dejan de ser unas pletinas de aluminio, no se, es mi opinión.
By alber250
Si son 15 € no me parece caro.

Pero es que no pueden valer mucho mas.

Hombre, si eres manitas y te te haces con una plancha de aluminio de grosor parecido siempre te las puedes hacer tu, ademas el aluminio es muy facil de limar y redondear.

Un saludo.