¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By JoeTe
Hola he puesto un post en embarrados en el foro general, pero aqui como teneis casi todos la misma moto que yo o parecida ( la mia es la ec250 del 04) pues seguro que si alguno le ha pasado, damos con el problema "del tiron" os cuento: me quede sin embrague en una salida, el embrague sin tacto ninguno como si no estuviera purgado, abri la tapa y le di un par de veces para que soltara aire si tenia y al momento cojio tacto pero se queda duro sin dejar accionar la maneta, he desmontado el embolo que lleva la bomba y no parece en mal estado ni el embolo ni los muelles, los he limpiado con la pistola de aire a presion tanto la bomba con sus dos abujeritos y el embolo etc, lo he vuelto a montar y en cuanto a cojido presion otra vez lo mismo a cojido pero no se puede accionar, alguien le ha pasado? que es??
By .moved
¿Tienes la maneta bien regulada? No vaya a ser que esté demasiada tensada y no deje recuperarse al pistón para liberar el paso de aceite. La maneta no debe tocar la punta del pistón.
Si lo tienes bien, podria ser el pistón de la pinza de embrague, que no retornara a su sitio, pero me extraña.
By JoeTe
la maneta esta bien regulada, he pedido el kit de reparacion la bomba de embrague, espero que sea eso y se me solucione, el piston de la pinza de embrague creo que esta bien, si no se soluciona con el kit de reparacion supongo que sera de algo de los embragues en si, pero eso si que me resulta raro
By .moved
Del embrague raro sería. Lo más seguro es que sea un desgaste en el pistón de la bomba. Sino, tambien venden el kit de reparación de la pinza.
By JoeTe
Bueno depsues de ponerle el kit de reparacion de la bomba y ver que eso no era :oops: , he abierto los embragues y era la tuerca central que se habia soltado, lo pongo por si a alguien le ocurre lo mismo, que sepa por donde empezar jeje, graciass
By .moved
Jo... que cosa más rara! No estaría bien montada la arandela de seguridad.