¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By kale
Hola, buenas el tema es que hoy me puse a enredar en la horquilla a ver si la ponia a mi gusto, y cuando iba a apretar el tornillo de la barra, el de abajo(extension creo) la tuerca que lleva, creo que se llama valvula-tapon, giraba con el tornillo, asi que pense que estaria floja, pero he intentado apretarla co la llave de vaso y me he artado a darle vueltas y eso no aprieta, ¿que puede ser?Saludos y gracias por adelantado
By juanbode
Aprietala con alguien montado en la moto comprimiendo la horquilla, verás como asi si la aprietas
By kale
ok mañana probare y os cuento. Muchas gracias
By juankinen
Si con alguien encima te sigue pasando, ponle una cincha desde el manillar a una de las barras y ténsala y entonces el muelle comprimido te permitirá apretarla sin problemas.
By kale
Bueno pues cro que ya la apreté. Aproveche que estaba en el carro y le quité el protector de horquilla y apreté la cincha a tope. La tuerca ya apretaba, pero si apretaba mucho sonaba dentro de la barra como si girara el muelle.¿hay algún par de apriete? Ahora tendre que ponerla a mi gusto porque no va nada bien. Muchas gracias por vuestra ayuda.