¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By jimboo
Buenas! estoy pensando en comprarle a un forero la bufanda negra con catalizador para mi EC del 2000, no se de que año es la bufanda pero os podeis imaginar que si es catalizada es moderna. Mis dudas son, me vale para mi moto? Si me vale, perdere muchas prestaciones? Actualmente llevo un FMF Gold con silencioso de serie largo. Busco que suene menos aunque me cueste perder algo de prestaciones.. En resumen..

Realmente suena menos?
Realmente se nota mucho la perdida de prestaciones?
Realmente me valdra?

Gracias!
By gsxr bee
La bufanda es de una EC 250 2006

Sí, suena menos, por eso es la de homologación...

Prestaciones... depende, si la tuya está bien, pues sí, pero si está abollada por todas partes, seguro que no.

El "catalizador" que le ponen son unas cuantas celdillas al final del contracino; no hay más.

Creo que para que te valga tienes que hacer las modificaciones que te ha comentado otro forero en otro post.

Cuánto tiempo hace que no le cambias la fibra al silenciador?? eso sí se nota y mucho...

Estamos en contacto. Saludos
By juanbode
Vas a peder muchas prestaciones tio.

Buscate mejor la normal, que es de chapa gruesa, va muy bien y no suena tanto
By carlosf
Buenas, esto ya lo respondí en otro post, pero lo copio/pego aquí.

Yo también tengo una EC250 del 2000 i no vale sin modificarla. Yo compré hace poco una bufanda también con el catalizador vaciado y tuve que modificarla, hay que cortar un trozo justo después del primer codo, sino toca con el manguito inferior del radiador derecho y no hay forma de montarla.

En las fotos la bufanda no es negra porque está pintada.

Aqui el trozo que corté:
Imagen

Imagen

Con el trozo cortado queda así. Sin acortarla no se puede montar.
Imagen

Luego falta hacer una pletina para el anclaje inferior pero eso ya no es problema
Imagen

Con el catalizador quitado la moto va perfecta, antes llevaba el tipico Messico y no he notado ningún cambio.

saludos.
By Borjasanchez
un compañero del foro puso la negra para pasar la itv y de tenerla encendida la moto casi se pone al rojo probandola en su casa. Aparte de que la moto no andaba una mierda.
No te la recomiendo si no la quieres mas que para pasar la itv y ni para eso es necesaria.
By carlosf
hombre, si está vaciada funciona sin problemas igual que la plateada.
By EnduGASeru
Muy buén trabajo carlosf, pero creo que bastaba con poner el enlace, porque si cada vez que preguntan lo mismo se ha de volver a copiar y pegar vamos listos, como el foro ese donde cada semana preguntan lo del aceite.

Vamos que si de aquí a dos semanas preguntan lo mismo, pues otro post repetido y venga a inundar el foro de post sobre le mismo tema, es que me aburro.

Sois vosotros mismos los que debeis ayudar a que este foro no se convierta en un vertedero de posts repetidos desagrupados donde cada 2 por 3 se pregunte lo mismo porque no se han querido molestar en usar el buscador y leer un poco, que es cansado y ya habrá álguien aburrido que me hará el trabajo de no tener ni que perder tiempo en buscar y leer. Yo pregunto y ya contestará alguno, ¿no?.