Para sacarlo se hace un extractor con un tornillo largo o un trozo de varilla roscada de M10 ó 12. Por un lado haciendo de tope colocas una llave de vaso y por el otro otra llave de la medida o una pieza tipo arandela gorda , por el medio el tornillo de modo que según aprietas arrastra el casquillo hacia el vaso que hace de tope . Se puede sofisticar más, hacer los topes al torno etc. pero basicamente es la forma habitual de meter los rodamientos de cigueñal sin golpear, y para los de las bieletas también viene muy bien este sistema .
En los concesionarios, o en HRG (servicio ohlins Spain) te venden la rótula, los 2 casquillos y las 2 arandelitas de goma que llaman guardapolvos para sustituir con total garantía el susodicho silenblock de goma. El precio varia entre 50 y pico y 70 y pico dependiendo de donde lo compres.
Yo ya lo tengo pero estoy esperando porque de paso quiero soldar el anclaje al chásis de segundo silemblock de la bufanda que se ha soltado. Mirarlo también gente porque este es otro punto a revisar en nuestras queridísimas