¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
Cada vez que veo algo asi me pregunto para que tanta evolucion tecnica de algunas marcas, cuando una marca "humilde" como GasGas con un modelo "antiguo" ( recordemos que el motor tiene mas de 10 años y el chasis apenas a cambiado ) consigue llevarse el exito.

Ya se que la moto no gana sola y la diferecnia la marca el que va encima, pero no puedo evitar comparar una "superevolucionada" KTM, Yamaha, BMW, Husaberg...de 4t. con una sencilla GG 2t. y sobre todo comparar sus precios :!:
By alber250
Sam escribió:Cada vez que veo algo asi me pregunto para que tanta evolucion tecnica de algunas marcas, cuando una marca "humilde" como GasGas con un modelo "antiguo" ( recordemos que el motor tiene mas de 10 años y el chasis apenas a cambiado ) consigue llevarse el exito.

Ya se que la moto no gana sola y la diferecnia la marca el que va encima, pero no puedo evitar comparar una "superevolucionada" KTM, Yamaha, BMW, Husaberg...de 4t. con una sencilla Gas-Gas 2t. y sobre todo comparar sus precios :!:
+1
By jamfry
Pues en mi opinion el no haber hecho grandes cambios es la base de su exito, por ejemplo el motor 250 2t en sus primeros años su fiabilidad nada tenia que ver con los de ahora, siendo el mismo, en estos años han ido viendo lo que fallaba y rompia y han ido actuando en consecuencia y asi con pequeñas "evoluciones" y matices llegamos al motor de hoy en dia es igual que el de antaño, por fuera, pero nada tiene que envidiar a los de las grandes marcas. y en el tema economico, es mas barato de producir, al no tener que cambiar moldes tan amenudo, buscar componentes nuevos, ni tener que pagar a una legion de ingenieros para que diseñen un motor completamente nuevo cada tres cuatro años.
Ami me parece correcta esta politica de empresa, ya que nos beneficiamos los usuarios finales, podemos consegir una gran moto, a un precio justo nos ahorramos el sobre precio de diseño y de las superevoluciones tecnologicas,
y en competicion se demuestra que no esta por detras de nadie y que va por el camino correcto gastando pocos euros, ya que esta mas que provado que la moto funciona y bien, ya lo dice el dicho "si funciona, no lo toques"

saludos
By Sabocountry
Totalmente de acuerdo con lo dicho por Sam y Jamfry.
Un gusto de maquina aun precio cojonudo, y la clave es la evolucion lenta, como lo buenos vinos :lol: :lol: :lol:
By jgamella
El post se deberia titular Nambotin y su Gas Gas 300 han ganado los ISDE :)