¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By dica5#
Muy buenas, ¿sabe alguien algún truco para meter el carburador sin desesperarse? :x :x :x :x

Hay algunas veces que no entra el jodio, y me pongo de mala leche. :evil: :evil: :evil: :evil:

Es como si después de sacarlo creciera. :? :? :? :?
Muchas gracias.
By paco gas
Prueba a dare calor al goma de la caja del filtro
By carlosf
Pues en mi EC250 del 2000 entra sin problemas. La goma del filtro es bastante blanda.

Eso sí, siempre saco asiento y depósito.

saludos.
By andr1u
Cuando son muy nuevas es casi inevitable tener que aplicar calor a la goma del filtro, si no no lo meterás. Cuando estas ya tienen unos 4 o 5 años entran más fácilmente.

Salu2.
By titogpumar
Calor con un secador de pelo, no vayas a meter una pistola decapante o un soplete. Aun asì da algo de faena por que las guìas de los sobrantes suelen rozar en la goma de admisiòn al girarlo etc. Tiene su maña, mètelo sin guillotina, luego lo giras un poco y se la pones.Si acaso palanqueas la embocadura de la goma hacia atràs con un destornillador grande o un desmontable haciendo apoyo en el chàsis Yo al principio me desesperaba y reconozco que si fuese màs fàcil trastearìa màs a menudo con la carburaciòn , tanto para limpiarlo como para experimentar.
En las 300 todavìa queda menos espacio por el distanciador de la caja de làminas.
Yo le dì vueltas al tarro y he llegado a la conclusiòn de que es el material que es màs plàstico que goma, eso si durìsimo, no he visto ninguna caja de filtro rota. Son las penurias de tener una moto subcampeona del mundo.....................
By charlygas
La única pega que le veo es la embocadura de goma hacia la admisión, cuando aprietas las bridas se va corriendo y puedes dejar tomas de aire en el carburador
By EnduGASeru
En un foro extranjero leí un truco.

Por lo que entendí al parecer lo que sale más a cuenta es sacar el asiento y aflojar los tornillos inferiores del subchasis que al desplazarse-bascular hacia atrás dejará el carburador libre y se podrá manipular con total comodidad.
By charlygas
Si, en cuanto basculas un poco el subchasis trabajas mejor, si además quitas el depósito de gasolina se queda un hueco perfecto