¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By JVC
Que liquido de embrague hay que hecharle? seria para el hidraulico de la FSE450 (es para el quad de 450 pero sera el mismo que el de la moto).
By charlie
Las 4t llevan liquido de frenos Dot 4 en el circuito de embrague.

Al contrario que las 2t que ahora llevan aceite mineral.

saludos..
By JVC
Gracias.
By juanmi
Lo mejor es que mires en la tapa del deposito,hay te lo pondra.Un saludo.
By JVC
Lo ponia en chiquitio entre las letras usa DOT4 como dijisteis, gracias.
By jesulinxt
Hola, ami me ha perdido un poco de liquido por la tapa del deposito dela maneta, en la tapa pone dot 4, en el libro no `pone nada, algunos dicen que las fsr del 08 ya no llevan dot 4, que llevan aceite para circuitos hidraulicos, ¿alguien me saca de dudas?
gracias.
By charlie
La 4t sigue llevando líquido de frenos en la bomba de embrague.

Te lo digo porque he rellenado una 2009 hace poco.

La tapa de la bomba es negra si lleva líquido de frenos y es verde si lleva aceite mineral.

saludos.
By jesulinxt
Gracias Charlie por sacarme de dudas. :wink:
By SANSON
pues para que os sirva de experiencia: yo hize lo siguiente, tube la idea de cambiar el dot por el aceite mineral, en la siguiente salida se me estropearon los plasticos de la tapa que cierra el deposito del embrague.
como no purgue, se contamino, y cada dos por tres tengo que renovar el aceite,

la ultima se me ha estropesado el guardo polvo del piston que acciona la bomba, se deformo, se lo achaco al liquidito, y espero me dure algo mas en el interior del motor , por que me tocara cambiar las toricas y retenes que lleve.
Un saludo