¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By pjodelot
Hola a todos y perdon antes de nada pero es que o no se buscar o no esta, estoy buscando algún tema que diga donde comprar silenciosos, en mi caso un fmf, xq se pueden mezclar?? es decir bufanda fmf y escape doma?? por ejemplo.

Y otro tema en la tienda si compro el escape estan "obligados" a afinarme la moto??

Saludos :D :D :D
By andr1u
Si te metes en el buscador y pones ---> comprar AND FMF

Te saldrás unos 6 resultados, en casi todos ellos sale información de donde encontrarlos, para lo demás google.

Lo de carburar rotundamente no, ellos no están obligados para nada a hacerlo.

Salu2.
By JAVIER 250
El FMF es un escape muy conocido y lo podrás comprar en cualquier tienda.... :arrow:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=3066

Por "mezclar" bufanda y silencioso no pasa nada, son independientes.

Y no, no están obligados a realizarte la carburación, pero todo es negociable en este mundo, así que si lo compras en un taller de confianza, pues le dices al tío que te lo monte y te carbure la moto, a ver si se tira el rollo y le invitas a algo..... claro !!!!

Aunque esta última parte es sencilla en una 2T, sino sabes, pues le dices que cuanto te cobra por carburarla.

Bueno, si lo pones, cuenta que has puesto y en que ha mejorado la moto..... vale :!: :!:
By pjodelot
Muchas gracias compañeros gaseros, he visto la pagina que me has puesto JAVIER y me he encontrado con dos escapes ahora viene el tema cual colocar pues no veo nada mas que la diferencia en el precio no explica nada en la tienda.

Gracias de nuevo por la información. :D :D :D
By JAVIER 250
Bueno, el enlace que he puesto es un sistema completo FMF (bufanda+escape) y así te puedes hacer una idea del precio.

http://www.greenlandmx.com/virtuemart/99.html

A pesar de ser tiendas online, tendrás que usar el teléfono y llamar si quieres más información.

Si realmente estás interesado en el cambio, tengo una comparativa que en su día hizo Motoverde de algunos escapes de 2T en una GG 250, y uno de los que viene es el FMF.

Si lo quieres escribeme un E-Mail a " pacojavix@hotmail.com "
y tendré mucho gusto en enviartelo, antes tendré que escanearlo...... ok...... :wink:

Un saludo !!!
By berto80
Yo tengo un escape completo FMF que en breves voy a vender. Concretamente es una bufanda Gnarly y el silencioso Power core2 (el largo que es de enduro).
Si te interesa o necesitas algún tipo de información, preguntame.
Un saludo.
By pjodelot
Muchas gracias a todos señores, a ti berto te enviado un mp.

De momento voy a intentar afinarla este fin de semana por mi cuenta aunque sinceramente no tengo ni idea de como diferenciar una aguja de otra no veo marcas de registro, y como hablais de altas y bajas po´ lo unico que hago es marearme.

Buenho ya os contare, con que baje el consumo un litro me doy por satisfecho, ya se que nunca gastara tan poco como la DRZ pero ahora tb se que la DRZ era muy pesada y esto es una maravillaaaaaa!!!

Saludos. :D :D