¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Modesk
Alguien utiliza este aceite para el motor de su gasgas? Ayer me lo recomendaron en motocampo y voy a probarlo, pero me gustaría saber si alguien lo utiliza y que tal le va. Mi moto es una 300 2008.

Un saludo.

P.D.: Sae 80 que equivale a 10-40?.
By pscruz79
Hola,

Yo en la 300 '07, uso GRO 80W, supongo que será similar....
By EnduGASeru
Saludos estimado amigo Modesk.

¿Piensas que nadie ha preguntado eso antes?.

¿Porqué no hechas un vistazo a este megapost sobre aceites?:

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... 47&start=0

Mira, es muy facil, cuando tienes una duda de este tipo vas arriba y le das a "Buscar", luego escribes aceites, o Putoline y te saldrán todos los temas tratados sobre ello.

Así nos ahorramos que cada vez que pregunte álguien por lo mismo que se tenga que abrir un tema exclusivamente para ello.

Si lo haces en el post correspondiente queda todo sobre el mismo tema agrupado y no desperdigado en miles de posts con la misma pregunta, contestada miles de veces de diferentes maneras.

Veo que eres nuevo, pero me extraña que no lo vieses en el único post fijo que hay , el de las "Normas del foro" que supongo que has leido, ya que son bastante breves, entre ellas hay una que pone:

5.Antes de abrir un asunto nuevo, verifica que no hay otro abierto sobre el mismo tema, para ello puedes utilizar la herramienta de Búsqueda, acotando la búsqueda en el Foro correspondiente, quien lo ha escrito, fecha, etc,etc...

Gracias por la atención.
By .moved
Todavia se nota algo de tension en tus palabras endugaseru pero asi esta mucho mejor :lol: :lol: :lol:

Un saludo y sin piques que es de coña :twisted:
By EnduGASeru
Si quieres notar tensión sólo tienes que tocarme, (y no hablo en sentido figurado), lo que te imaginas.
By .moved
jajajajajajaja no si al final yo tenia razon y eso que lo decia en coña :lol: :lol: :lol: :lol:
By juanbode
Modesk nuevo??? Si es de los tipicos en los foros, sobre todo en portalenduro y aqui esta registrado de 2006...
By .moved
es lo que tiene catalogar a la gente sin tener informacion ni criterio para ello
By juanbode
Ademas, modesk pregunta por aceite del cambio, no de la mezcla...

Pero bueno, no pasa nada! un mal dia lo tenemos cualquiera
By Modesk
Joder, he tenido un ratillo en el curro para ver que decía el personal y me encuentro con el raspapolvo.

EnduGASeru siento ser tan torpe con esto de los buscadores en los foros, pero cada vez que quiero informarme de algo, pues me cuesta la propia vida encontrarlo a través de mensajes antiguos y es por eso por lo que publiqué el post. La próxima vez intenteré esforzarme más con el dichoso buscador.

Un saludo juanbode :roll:
By EnduGASeru
Tranquilo Modesk, se te comprende. No es pa tanto, al menos se ve que eres un tio sano y legal. No como otros que están a la que salta para echar leña al fuego o ir dando por allí para ver si sacan algo.