- Mié Nov 26, 2008 10:43
#412482
Buenos días a todos.
Ya se que hay muchos posts relativos a la carburación, pero prefiero opiniones de los expertos de este foro, que seguro que para muchos de vosotros sabéis el diagnostico al instante...
Pues abro este tema para que me podáis ayudar a ver si soluciono un pequeño problema en el comportamiento del motor a ciertas rpm. que tiene toda la pinta de ser de carburación.
La moto en cuestión es una EC 200 del 2004, la moto va muy bien para mi, bastantes bajos para ser una 200, y unos altos tremendos.
La verdad es que no tengo ni idea de que chicle de baja, ni de alta, ni aguja ni vueltas del aire ni nada ya que lo hizo mi mecánico, bueno, algo si que se, la posición de la aguja esta en la 3a ranura (la del medio).
El fallo concreto que me hace es al ir por ejemplo en 3a o en 4a marcha con muy poco gas y a pocas revoluciones, al abrir el gas a fondo, hace como un vacío y la moto no sube de vueltas; cuando vuelvo a la posición original, y lo hago un poco mas despacio va todo OK, el problema es que no siempre me lo hace...
A ver si alguien que domine las 200 me puede echar una mano con tanta poquita información que os doy...
Espero ansioso vuestros comentarios.
Muchas gracias.
P.D.: La moto tiene escape original negro descatalizado, piston nuevo con 2000km., filtre aire limpio (que no nuevo), mezcla al 1'67% con SOPRAL 100% sintetico. en bajas chorrea el escape, en medios y altos quema muy bien sin demasiados humos blancos.
Ya se que hay muchos posts relativos a la carburación, pero prefiero opiniones de los expertos de este foro, que seguro que para muchos de vosotros sabéis el diagnostico al instante...
Pues abro este tema para que me podáis ayudar a ver si soluciono un pequeño problema en el comportamiento del motor a ciertas rpm. que tiene toda la pinta de ser de carburación.
La moto en cuestión es una EC 200 del 2004, la moto va muy bien para mi, bastantes bajos para ser una 200, y unos altos tremendos.
La verdad es que no tengo ni idea de que chicle de baja, ni de alta, ni aguja ni vueltas del aire ni nada ya que lo hizo mi mecánico, bueno, algo si que se, la posición de la aguja esta en la 3a ranura (la del medio).
El fallo concreto que me hace es al ir por ejemplo en 3a o en 4a marcha con muy poco gas y a pocas revoluciones, al abrir el gas a fondo, hace como un vacío y la moto no sube de vueltas; cuando vuelvo a la posición original, y lo hago un poco mas despacio va todo OK, el problema es que no siempre me lo hace...
A ver si alguien que domine las 200 me puede echar una mano con tanta poquita información que os doy...
Espero ansioso vuestros comentarios.
Muchas gracias.
P.D.: La moto tiene escape original negro descatalizado, piston nuevo con 2000km., filtre aire limpio (que no nuevo), mezcla al 1'67% con SOPRAL 100% sintetico. en bajas chorrea el escape, en medios y altos quema muy bien sin demasiados humos blancos.
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