- Mié Oct 29, 2008 15:24
#412111
Buenas, llevo un tiempo con problemas y no soy capaz de ajustar la carburacion de la GG125 de un amigo. Lleva las laminas cambiadas hace un tiempo, luego se carburo, pero de forma extraña, no apretaba la abrazadera que va la caja de filtro, la moto no llevaba su tobera, llevaba un cacho de manguito de radiador. Entonces le pusimos en chicle de baja 35 y alta 182, con aguja en la 2 posicion por arriba. La moto mejoro bastante. Luego queriendo pulir algunos temas, pues le pusimos su goma de admision de GasGas original, pusimos abrazderas nuevas para q todo cerrará bien y alli empezo el problema. Subia bien de vueltas, pero al cambiar de marcha y en altas hacia un ahogo. Al final probamos chicles hasta bajar a 175. La bujia tenia buen aspecto, pero la moto no iba del todo fina. Mas tarde aparecio otro problema, la moto a veces cuando la paras no hay manera de arrancarla a patada, venga darle y nada de nada, parece q este borracha, la empujas y bien, o si antes de pararla le das mucho gas y la paras de golpe puede que te arranque bien.En frio suele arrancar bien y en caliente como le tercie. Miré chispa de bujia y parecia correcta. Ayer pase la aguja a la ranura 3 probe diferentes configuraciones de chicles y volvi a la 35 de abaja y 175 de alta, parecia q iba bien, pero le sucede q no arranca a veces, luego en medios ratea mucho, depende como abres gas y cambias si lo haces a fondo, a veces de hace ahogo y a vecs no. Ya no se que probar, he hecho muchas configuraciones, de 40 en baja, pasar por 180 en alta, 182 y 185. A mas chicle mas ahogo al abrir gas a fondo de golpe. Con 45 de baja en bajos parece q sale con algo de ahogo y se tiene q abusar de embrague. Puede q las laminas esten jodidas de nuevo? La deberia mirar otra vez. Algun consejo? Estoy a nivel del mar.