- Dom Oct 26, 2008 23:35
Este finde he desmontado la valvula y me encuentro con que en posición de reposo la valvula está 2/4 abierta y al actuar el alambrillo que viene de abajo, la abre totalmente.Si suelto el alambrillo y quito la leva que va enchavetada en el eje que habre la valvula esta cae cerrando bastante más la lumbrera.
Conclusión: la valvula desde ralenti está abierta la mitad de su recorrido terminando de abrirse al subir el motor de vueltas.
La unica explicación que le veo es que hayan tocado el mecanismo de apertura que va en la tapa de enbrague porque lo que yo desmonté y monté solo tiene una posición y además antes de demontar me fije que la valvula ya estaba abierta en reposo.
Que opinais de esto.
Conclusión: la valvula desde ralenti está abierta la mitad de su recorrido terminando de abrirse al subir el motor de vueltas.
La unica explicación que le veo es que hayan tocado el mecanismo de apertura que va en la tapa de enbrague porque lo que yo desmonté y monté solo tiene una posición y además antes de demontar me fije que la valvula ya estaba abierta en reposo.
Que opinais de esto.
yamaha virago 125
suzuki GS 500
Suzuki GSXR 600
Suzuki Drz 400 s
A RECTA RACING
suzuki GS 500
Suzuki GSXR 600
Suzuki Drz 400 s
A RECTA RACING