¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By carlinhos
Hola a todos,

me va a llegar un muelle k:5,6 para el amortiguador ohlins... y ahora me doy cuenta de que no tengo ni idea de como se cambia... :?

imagino que se desmonta el amortiguador por abajo... pero si alguien que lo haya cambiado me puede dar alguna pequeña indicación, donde conseguirla se lo a gradecería. :D

con el buscador n o soy capaz de encontrar ningún post que haga referencia...

saludos :wink:
By carlosf
Pues yo sacaría el amortiguador entero. Desmonta el asiento y el depósito para acceder al tornillo superior. Luego por abajo tienes que soltar un tornillo, aunque no se si tendrás espacio para sacarlo, pues estan las bieletas. En ese caso las sueltas también.

Una vez el amortiguador fuera afloja las tuercas superiores hasta que el muelle quede sin carga, entonces ya podrás sacar el platillo inferior y a continuación el muelle.

saludos.
By carlinhos
Justamente me refería a lo que es sacar el muelle... el amortiguador ya lo saqué... y queda claro... viendo la foto que pusiste en tu PEDAZO DE BRICO AVANZADO.

Por momentos imaginaba que debía desmontar por el anclaje del amortiguador a la bieleta y lo cierto es que no me cuadraba mucho!! :twisted:

Imagen

Muchas gracias!! :D :D :D mañana mismo lo cambio... ya os contaré como me va!