¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By trodat
Pues eso, que ya me la han entregado, después de tanto tiempo esperando. Ahora falta probarla bien, ya que primero hay que ponerle todas las "cosillas". LLeva horquilla y amortiguador Ohlins (de pata...), freno brembo radial, tornilleria de titanio y ergal, y las llantas tubuless. Ahora falta una preparación de la culata que todavía no tengo, con las válvulas de titanio y la programación adecuada. Ya os contaré. Os dejo unas fotos a medio preparar. De momento le pongo los plásticos viejos del año pasado, ya que ira de..... blanco.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By agostosan
La cosa promete... ya tengo ganas de verla en blanca!!
By Mekaniko
Mmm

buena pinta tiene jeje

a ver en blanco...

jaja es una pasada trodat!!

que te lleve a lo mas alto del podium!
saludos y gas
By carlinhos
Hola Trodat,

Gracias por las fotos... :wink:

Pero la verdad es que a mi si no llevan tacos.... nosé quizás cuando la vistas de novia... :roll:

:lol: :lol: :lol:

Ahora en serio... está guapísima!!
By gsxr bee
Un puntazo poner en supermotard el amortiguador regulable en altura... es un "recicleje HRG" verdad??

Si es que el que sabe...

Es preciosa, ahora creo que con esas gomas y ese motor el chasis debe retorcerse que da gusto...

PD qué manillar llevas??

Saludos
By carlinhos
Personalmente.... no se que tienen las novias que cuando se visten de blanco... están todas guapas!!!

ahora la pregunta es.... fullfactory tendrá kit de plásticos blancos para una 2006???

joer espero que si!!! que tiene que quedar divina la jodía... :twisted:
By agostosan
Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Con lo que me gustaban mis plasticos 2006 y ahora veo esto... :shock:
Vaya cosa más bonita, se me cae la baba...
Suerte con ella Trodat y espero que tambien haya plasticos bancos para 2006, por que seguro que se venderian muuuuuchos, no solo en España.
:wink:
By RODAS
Joer, la verdad es que es bonita de cojones, jeje. Ahora unas cuantas pegatas y a correr. A ver si con esta se te da bien el campeonato y nos llevas a lo mas alto.

Oye trodat, los plásticos los has comprado blancos o los has pintado tu?
Te lo digo por el detalle de la ultima foto que salen unos botecitos de pintura, jeje. Pero sea lo que sea, chulisima

SALU2
By JAVIER 250
Está mu guapa sí señor..... :wink:

Felicidades !!!!!
By Mekaniko
primeras impresiones?