¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#410304
Para los que dicen que si GasGas ha dejado de fabricar algunos modelos:




Destinada a un público joven, la mítica trialera se convierte en supermotard

GAS GAS reinventa la Halley

A mitad de los ochenta, concretamente en 1985, GAS GAS Motos dio el paso definitivo en su crecimiento como fabricante y empezó la construcción de trialeras en su propia cadena de montaje en Fornells de la Selva. Durante el primer año se fabricaron 200 motos y, dado que el ensemblamiento de esas primeras motocicletas ocurriría en paralelo al paso estelar del cometa Halley por los cielos Europa, el nombre con el que los socios Narcís Casas y Josep M. Pibernat identificarían a su primera moto no sería otro que el de Halley.

Imagen


Hoy, 23 años más tarde, GAS GAS Motos recupera la denominación Halley para bautizar un nuevo concepto de motocicleta casi on road, con motorizaciones de 2 y 4 tiempos y en cilindradas de 125 y 450 cc. Con este modelo, GAS GAS persigue dirigirse al público joven y ambicioso, y jugar así en una liga dominada básicamente hasta el presente por modelos Supersport.

La Halley 327 de trial de 1985 la pilotó Gabino Renales en el mundial, piloto que dio la primera victoria a la marca a nivel internacional en 1987 (Bélgica). Se trataba de una moto compacta, bastante pesada, equipada con un motor de 2 tiempos de 327 cc derivado del propulsor Villa italiano, con frenos de tambor delantero y trasero, y suspensión monoamortiguador. Nada que ver con la nueva Halley. En versión supermotard, la nueva incorporación a la familia GAS GAS monta un motor de 2 tiempos hecho en Salt, de 124 cc totalmente derivado del que equipa la nueva enduro 2008 de competición. Éste será el primer modelo que se comercializará, a partir de mayo, aunque la gama se completará muy pronto con la 450 SM y la 125 4 tiempos.

La nueva Halley SM adopta el negro como color genérico de sus plásticos y tiene una estética muy atractiva que recuerda a la gama de enduro. No obstante, está totalmente preparada para ser una moto urbana: Intermitentes, neumáticos lisos, manillar regulable y unos guardabarros muy recortados le dan un aspecto deportivo cuyo objetivo es atraer al joven que busca una motocicleta acorde con su estilo de conducción y a la vez económica (4.200 euros IVA incluido).

Otras características que definen a las nuevas Halley es la dotación de contacto de bloqueo de la dirección, tapón de gasolina con cierre a través de llave y estribos para pasajero.

Las nuevas Halley podrán verse en la Gran Semana de la Moto, MotOh! BCN 2008, en el stand de 210 metros que la firma de Salt tendrá en el Palacio número 2 y en el que presentará toda su nueva gama de motocicletas off road para 2009.

Cheque ahorro de hasta 600 euros

GAS GAS Motos se posiciona en el mercado desde hace años como una de las empresas del sector off road líder en calidad, pero también en precios. A día de hoy, y hasta justo después de MotOh! BCN 2008, la empresa ha iniciado una promoción con la que cualquier usuario puede ahorrarse hasta 600 euros por la compra de un quad Wild 450 o una endurera EC 250 0 300, a canjear por accesorios, recambios o equipamientos a través de un concesionario oficial.

Marc Arañó, responsable de marketing de la empresa catalana asegura que “este cheque supondrá un valor añadido para aquellos que adquieran alguno de los productos GG que entran en la promoción. Por la compra de una GAS GAS se le entregará al usuario un cheque de seiscientos euros a canjear en la misma tienda para la adquisición de ropa o accesorios para la moto, ya sean de nuestra marca o de otra. Es un ‘plus’ que queremos ofrecer ante la compra de las motos que ofertamos para que todo el mundo pueda probar, al mejor precio, la calidad de nuestros productos”.


Imagen

Breve ficha técnica Halley 125 SM

Motor: 124 cc y homologado a 15 caballos
Tipo: Monocilíndrico de dos tiempos
Carburador: 27 mm.
Sistema refrigeración: Líquido
Caja de cambios: 6 velocidades
Capacidad depósito: 9,5 litros
Peso en vacío: 100 kg
Estribos para pasajero
Engrase motor con bomba de aceite separada de la gasolina
Tapón de gasolina con llave
By Mekaniko
#410314
y de donde sacas tanta info?
jaja

es de agradecer!

Pues estan de vicio...
lo que yo esas motos por la city...

les veo unos consumos exagerados (veo que si que han puesto un carburador mas pequeño) para poder desplazar-se entre los coches...mas neumaticos y todo mucho mantenimiento para usar-las diariamente, a mas que aparcada en la ciudad no durara demasiado sin que los amigos de lo ajeno aparezcan...

Pero la idea es buena y las motos una pasada esteticamente al menos la 125!!

GAS!
By alber250
#410318
Esa foto no es real, en el guardabarros delantero y portafaros se nota que es un fotomontaje.

Ojo, no digo que no exista la moto.

Un saludo.
By josu
#410385
oh la halley,que buenos recuerdos tengo del trial,la moto esta ya en produccion y la estetica es muy chula,lo que no se es cul va ha ser las suspensiones definitivas porque en la foto esa parece marzzochi y onhlins detras,no?por lo que si va enfocada a un sector de publico muy joven y urbano(fabrica comenta que en breve la sacara tambien en 125 4 tiempos,de origen chino supongo)se encareceria mucho con ese nivel de equipamiento.si es para iniciarse en el arte de derrapar,entoces ya es otro cantar.lo dicho muy chula la "nueva"halley.

un saludo.