¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By ghomi
os cuento hoy porla mañana salgo con mi moto y subiendo un empedrado desllanto la rueda trasera 1 hora y media de camino para salir a la carretera casi le prendo fuego, llego a casa le monto la llanta de la de mi cuñado por que el hoy no salia lla puesto como en casa y alas tres salgo dr segunda vuelta llebaba 1 hora mas o menos tranquilito despues de subir 1 trialera a trompicones pues la moto se me calaba llego a ala cima sigo de ruta y la moto en medios altos me ratea como cuando esta fria le e cmbiado la bujia y na nota la moto es 1 gasgas 04
tiene 3500 y asta el momento ni 1 fallo de ke podra ser ademas ei trip empezo a parpadear y ponia oil
1 saludo ghomi
By .moved
Perdona por la pregunta tonta: ¿qué moto tienes? Una GG 4T?

Supongo que sí por lo que has dicho del trip que marcaba oil...

Hay días que mejor se quedaría uno acostado toda la mañana y saldría ganando.... pero claro, eso lo sabes al finalizar el día y no antes !!!!!!!!

Saludos y ánimo
By ghomi
no tengo una 250 2t del 2004 ami tambien me estraña lo del trip
al final se quedo en blanco hace 4 meses que le cambie la pila
By .moved
Comprueba que no se haya roto la metralleta del escape: los sintomas son esos. suerte
By Technics_djm600
Lo que te ha dicho juangas puede que sea muy posible o que se te haya roto un tornillo que va donse la valvula de escape y esta solo se que de en una posiccioon pero no por lo que dices es mas seguro lo de la metralleta del escape.saludos
By andr1u
Buenas, en 2 años no habia cambiado las fibras del silencioso, y la semana pasada lo hice.

Al desmontar el tubo... SORPRESA!!!! Metralleta colgando, solo se aguantaba por 2 cm de la circunferencia de la metralleta (lo soldamos y mano de santo). Eso si, no tenia ningun sintoma como el que contais, lo unico es que la moto sonaba muy mal, y petardeaba mucho, pero nada de que la moto se me calara o se ahogara el medios-altos...

Salu2.
By ghomi
LA METRALLA NO CREO QUE SEA TENGO MONTATDE UN HGS COMPETO
Y TIENE 500 KILOMETROS
HOY LA VOI A MIRAR YA OS CUENTO
By ghomi
no se esisten las brujar hoy la arranco la lavo l pruebo le doi una vuelta de mediahora y todo perfeto haber que me decis
By Technics_djm600
No llevarias el aire tirado? en aquel momento...saludos
By ghomi
lla tengo en el taller me dice el mecanico que puede ser la bobina de alta
la moto iva perfeta pero al calentarse falla asi como despues de media hora dandole
os contare lo que me dice el doctor
By ghomi
retomo el tema porque ido a buscar la moto al taller tenia la bobinado medio chamuscado la embobinado mas le puse 1 rueda tras una ac 10 y me a cobrado 200 euros
la otra gas gas que tenia antes lA DEL 99 TAMBIEN SE ME CHAMUSCO EN UNA OCASION PERO EN AQUEL CASO SE QUEDO TOTALMENTE SIN CORRIENTE
By josu
gracias por decirnos cual era su averia,yo en las tres gasgas no he tenido nunca problemas de encendido(toco madera),espero que no te vuelva a dar mas guerra.respecto a las ac-10(michelin)es una rueda que dura y dura....pero no me convence ,lo unico para verano y sitios no muy complicados(en piedra mojada no agarra nada)yo la tuve puesta una vez y no la repito.(dunlop 756 he vuelto al redil.atras,como esta goma hay pocas que la superen,para uso mixto de lo mejorcito.)
uun saludo.
By ghomi
grACIAS LA PROSIMA VEZ PROBARE LA DUNLOP