¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By 69lobos
:shock:Ya que nadie me contesta a mi último mensaje, he estado enredando un poco.
He encontrado esta página ENDUROTRIAL.COM y de todas maneras vuelvo a hacer la pregunta.
¿Se puede colocar el indicador de reserva a la fse 2002?
Tengo la instalación del 2005 y viendo los despieces del deposito de la del 2002 y la del 2004 solo veo dos diferencias, las piezas 53 y 54 del deposito del 2004 no existen en la del 2002.
¿se le pueden colocar a la del 2002? me imagino que es el sensor pero no estoy seguro.
¿Alguno conoce otra pagina que diga que son estas piezas?
Por favor se admiten sugerencias.BIRRAS PARA TODOS.
By 69lobos
:evil: Como nadie dice nada, yo soy como Juan Palomo; yo me lo guiso yo me lo como, o como dice mi madre "mira que eres cabezón".
Las piezas antes mencionadas son, un clik de plastico parecido a un ocho y un sensor de gasolina que por cierto ya los tengo comprados.
Pues desmonté la bomba de gasolina, os pongo algunas fotos,espero que se vean.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By 69lobos
Ahora que ya se ven las fotos os contaré algo, la pieza verde con dos cables es una especie de resistencia a la que se le acoplariá un flotador para que un indicador de aguja nos dijera el nivel de gasolina, me imagino que en otras motos pero que en la nuestras no sirven para nada y que se pueden quitar sin problemas.
El sensor nuevo que lleva dos cables con sus terminales se acopla en lugar del sensor antiguo.
Hasta la semana que viene no os podré poner fotos del sensor ya que no tengo la moto aquí y os pondré fotos de toda la operación.
BIRRAS PARA TODOS
By 69lobos
:P Por cierto no me acuerdo quien preguntó por un cargador de batería, el día 17 de este mes hay un cargador de motos en el LILD por 9,99 es de 2, 6 y 12 voltios con una corriente de carga de 0,6mA con pinzas negra y roja y 2 mts aproximado de cable. 8)
By .moved
Gracias "Juan Palomo" !!! :D :D :D :D
By 69lobos
:shock: Hola de nuevo, aquí estamos.
Os pongo las fotos de las piezas que compré y de donde las he colocado, continuará.............

Imagen

Imagen
estos son el clip y el sensor.

Imagen

Imagen
Estas de donde los he colocado y donde van los cables,voy muy despacio
porque tengo poco tiempo.
By metil
Hola!,como va la operacion?yo tengo una pampera 125 4t,y en el libro me pone que puede llevar indicador de combustible,la pantalla lleva el espacio en blanco,mas adelante voy a intentar montarlo tanbien.Suerte!
By 69lobos
8) Hola METIL, yo continuo con mi faena aunque muyyyyyyyyyy lento, un solo comentario, para no sacar dos cables del deposito he hecho un puente entre los dos cables negros (en la última foto se ven los dos cables negros,aunque no se ve el puente porque lo pensé despues de la foto), así del deposito solo sale un cable que lo he metido dentro de una funda termoretractil.
CONTINUARA..............
BIRRAS PARA TODOS.