¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By juanbode
Bueno, como muchos sabreis, tengo un banco de pruebas que hice de proyecto de fin de carrera.

Pues este viernes estuve probando la gasgas 08, con la curva de sol y de lluvia, y aqui estan los resultados.

De las 3 curvas, la de arriba es la de mi antigua gasgas 03, la segunda es la curva sol y la ultima la de lluvia.

Como veis, la de lluvia lo que hace es que el motor muera a 6000 rpm y despues no suba con tanta rabia

Imagen

Se nota el botoncito??? pues yo lo noto, y los datos tambien, pero... es util????

No se yo si es util que el motor pegue ese bajon... mejor controlar el gas, y no hacer las subidas con el gas a tope, no???
By .moved
Buenas Juanbode, ya echaba de menos tus graficas, comparando curvas parece que tu anterior 03 estaba bien puesta a punto, eh?

Saludos y gracias por la comparativa.
By juanbode
La verdad es que mi 03 iba muy muy bien. Despues de estar estudiando las graficas, creo que pronto voy a meterle mano para sacarle mas chicha a la 08
By valde
Buenos dias a todos, jeje,

Asi que tienes un banco de pruebas???? podrias pasar los planos para que nos hagamos uno, ejjejeje, no veas que nivel.... que has estudiado????

Venga, un saludo
By juanbode
Construirte uno sale sobre 3000€ si te lo haces tu
By valde
Jajajaja, ahora viene cuando digo... solo 3000 Euros???? pues vamos a hacer unos cuantos...........

En verdad vaya chasco...... yo me esperaba un par de rodillos, un pc y un programa diseñado por ti y digo, bueno, puede ser viable, pero por 3000 euros me compro una moto mas potente antes de mirar cuanto da la mia... jajajaja...

Bueno, entonces nada... jejeje

Un saludo
By kiktmetogas
Yo debo ser mu poco fino, porque la verdad es que lo de la doble curva, como que no me entero. A veces cuando lucho con el manillar, le he dao al botoncico y la he puesto en lluvia, y lo mismo me he enterao 1 hora después, porque lo he visto de casualidad. Yo para las trialeras, ni me entero. :? :?