¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By RODAS
hola, muy buenas a todos. Estoy estudiando ponerle un electroventilador a mi ec 07, he leído muchos post y sé que es una cosa que no es necesaria pero se me ha metido en la cabeza y creo que al final lo tengo q poner, jejejejej. he leído un post en el que TBO dice que su mecanico los iba a fabricar en serie para poder venderlos un poco más baratos, pero esque este post es del año 2004 por lo que no sé si seguirán a la venta. Alguien a montado ultimamente este kit, electro, termostato, etc.Donde puedo conseguirlo y a que precio??
Muchas gracias.

ID PIDIENDO CERVECITAS QUE ESTA RONDA LA PAGO YO

SALU2
By Mekaniko
Para empezar creo que habria que acoplar, una bateria a la moto.
Porque en las 4t si que llevan.
Pues seria el mismo puesto que el radiador es el mismo.
EL unico problema que veo es la bateria, que se podria alojar en el mismo sitio que una 4t n?

Venga a ver que dicen por aqui
yo eh empezado a decir algo..

Gracias por las birras

saludos y gas
By fondorallo
no hay porque usar uno que necesite bateria y mas teniendolos de nuestra propia marca .se puede acoplar los de las motos de trial sin que haga falta bateria.
By RODAS
no hace falta bateria ya que la bateria sería para que funcionase mientras la moto está parada, que es lo que pasa en las 4t. Pero en una 2t mientras esté en marcha el electroventilador está alimentandose y por lo tanto funcionando. Yo sé que se puede montar solo necesito saber que electroventilador se le puede acoplar a una 2t y un termostato electrico para que conecte cuando esté caliente el agua. y donde puedo pillarlo bien de precio. Muchas gracias

SALU2
By RODAS
muchas gracias zipi, esta bastante bien. Ya he hablado con fullfactory.es para los precios y creo que no están muy mal. Me lo terminaré de pensar y si me decido ya haré fotillos para que veais como se monta y como queda. Gracias a todos.

SALU2
By Paco
En planet mx los tiene por unos 80 euros mas o menos.
Ademas viene muy completito,termocontacto,cables,etc.