¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
En primer lugar felices fiestas a todos!!! No os paseis con el turron que luego hay que subir las trialeras y al final os veo a todos echando las culpas al pobre 250 y pidiendo a los reyes el kit de 300 como urgente necesidad jajajaja.
La cuestion es q llevo un año y medio con mi gg2005 y parece que fue ayer cuando nos conocimos todo este tiempo ha sido maravilloso y por eso hemos decidido...casarnos!!! Ahora lo que necesito es vestirla de blanco y es que no encuentro plastica en ese color, no se os ha ocurrido lo bien que quedaria de blanco?? Bueno si alguien sabe os lo agradeceria. Para compensar todo este petardo os pongo unas fotos (espero que nadie me eche la bronca por ponerlas aki :? ).1abrazo a todos y feliz navidad o hanukkah o lo que os de la gana jejej.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By fondorallo
las fotos impresionantes menuda zona que teneis por ahi.felicidades por la boda per no se si la daras vestido de blanco.a mi tb me interesaria ponerla blankita per de momento en tos lados me han dado negativas.si los konsigues di donde.saludos y felices fiestas
By vilaro
Pues muy chulas las fotos, menudas rutas que teneis por aki.
Feliz año!!! A disfrutarlo.

Saludos.

Jordi Vilaro
By .moved
Joder que rapidez, casi no me habeis dejado darle a enviar jeje. Va a estar dificil querido amigo por lo que he leido y lo de pintarlo es una cagada...lo mejor que podemos hacer es comprar una cre o una exc que para estas si venden vestiditos de novia.
Bueno si encuentro algo ya te comentare pero me veo en moremoto comprandolas rojas (otra vez)...
By alber250
A mi también me gustaria vestirla de blanco, pero me parece que es harto dificil.

Por cierto, bonito terreno para endurear.
By fondorallo
ya se podian enrrollar un poko los de los plastikitos y hacer algo de variedad de colores y kits de pegatinas que los de gas gas parecemos marginados en este tema.
By .moved
Buscando en el Baul de los recuerdos he encontrado unos modulos adhesivos (para entendernos, unas pegatinas "gigantes" de 1m x 20cm) en color blanco que recuerdo haber comprado en norauto hace por lo menos 4 años. Son bastante gruesas por lo que cro que aguantaran bien los guantazos que me doy.Estan sin abrir, digo yo que todavia pegaran. Mi idea os la podeis imaginar...Cuando tenga tiempo lo intentare y volvere aqui para contaros mi azaña. La primera gasgas blanca esta de camino, la llamare gasgas blanca (se admiten otros nombres, id pensando...)
By agostosan
La verdad es que a mi tambien me ronda la idea de dejarla lo más blanca posible... y el principal problema es el guardabarros trasero.
Todo el frontal es adaptable, con alguna careta que le guste a cada uno, guardabarros, facil, protectores de horquilla, tambien. Paramanos, protector de disco sin problemas... Laterales de radiador y funda se puede buscar algo que tenga bastante blanco, que haberlos, haylos. Los laterales originales ya son blancos, por lo que volvemos al tema del guardabarros trasero.
Mi idea era pintarlo en blanco entero, con pintura sobre plasticos y forrar de pegatina lo mas expuesto, con algo ya hecho para decorar y protejer...

A ver si nos animamos y empezamos a poner fotos "a punto de nieve".
Nombre? está claro... La Bruja Blanca. :wink:
By alber250
Hasta el 2003 (creo, si no antes) llevaban guardabarros trasero de Kawasaki KX y de KX imagino que habrá blancos (acerbis, ufo, etc)

Lo que ya no se, si a las 2004 en adelante valdría el guardabarros de KX, que por cierto es mas estrecho y mas bonito.
By .moved
A ver si me voy a poner a hacer manualidades recortando las pegatinas existiendo tapas en blanco...alguien sabe con exactitud que tapas le valen?? La mia es una 2005(sin rima). Voy a investigar eso que dices Alber. Sabe alguien alguna otra equivalencia con las tapas del deposito, guardabarros delantero etc.????'
By alber250
Las tapas del deposito imposible, tiene que ser de GG y yo creo que imposible encontrar blancas.

Guardabarros delantero blanco, de cualquier otra moto valen la mayoria.

Los porta numeros traseros, bueno las 2005-2006 son blancos.

Y el guardabarros trasero es lo que yo dudo.
By fondorallo
en lo del guardabarros trasero estais en lo cierto(que vale el de la kx per blanko no se que deciros?) per solo hasta ese año de hay palante nada.joer que cutres los de los plasticos que mas les daria hacer algo de variedad si al fin y al cabo los moldes son los mismos solo cambia el colorante...
By alber250
Mi duda es:

En la GG de guardabarros tpo KX (del 2003 para atras) se puede poner el guardabarros de las GG "modernas" (a partir del 2004). Hay foreros que lo han hecho.

Pero la cuestion es si en las GG "modernas" se puede poner el guardabarros de las antiguas (o sea de KX).

Un saludo.
By .moved
Hoy mismo he ido a preguntar a una tienda aqui en madrid, y tenian los plasticos pero todos en rojo menos laterales traseros. Te venian los dos guardabarros y las 4 laterales por 55 euros, no esta mal no?? De todas formas intentare ponerla de blanco como sea.
Lo que dices alber es verad, conozco a gente con 2002 que ha puesto mis plasticos asi que no se por que no valdrian los de kx en una 2005. Seguire informando
By alber250
POR FIN HAY PLASTICOS BLANCOS!!!!!

Al menos en la publicidad de MOREMOTORACING de la Moto Verde eso anuncian.

A ver quien se anima.
By fondorallo
haber si fuese verdad habra que preguntar haber quenos cuentan.
By .moved
yo no me he comprado la moto verde pero informad por favor!!
By .moved
OK. Pues llamare y preguntare. GRAcias!!
By fondorallo
bueno pues para la 07 no hay.esto es lo que me contestaron los de moremoto a mis preguntas:

MOREMOTO
PLASTICOS 49+ IVA
KIT PLASTICOS+ADHESIVOS 109+ IVA
EN COLOR ROJO
FUNDA ASIENTO 55 + IVA

Un saludo.
MoremotoRacing
www.moremotoracing.com

supongo que los plasticon en blanco de los que hablaban serian de modelos anteriores per pa mi na de naaaaa a joderse y a seguir rojos
saludos