- Mié Ene 30, 2008 0:40
#409005
Hola a todos,
Os cuento (perdonad el tostón), hace un mes y medio, en una recta, volviendo de una salida, ostión al canto, se me clava el motor, rueda trasera puf y al suelo, fractura cerrada de peroné, bueno, ya pasó y estoy en recuperación. Mi problema, motor gripado, pienso en pistón clavado, pués no, saco cilindro, pistón OK y segmentos también (los cambié hace 7 u 8 meses); supongo que cojinetes de cigüeñal cascados, tengo que abrir motor, con la ayuda de un post que anda por ahí, conseguiré hacerlo.
Mis dudas,
¿como saco el pasador del motor que lo engancha al basculante?
¿cambio todos los retenes y cojinetes? supongo que sí.
Si os habeis metido en éste marrón y me podeis dar algún consejo, os lo agradecería.
Gracias por vuestra ayuda.
Os cuento (perdonad el tostón), hace un mes y medio, en una recta, volviendo de una salida, ostión al canto, se me clava el motor, rueda trasera puf y al suelo, fractura cerrada de peroné, bueno, ya pasó y estoy en recuperación. Mi problema, motor gripado, pienso en pistón clavado, pués no, saco cilindro, pistón OK y segmentos también (los cambié hace 7 u 8 meses); supongo que cojinetes de cigüeñal cascados, tengo que abrir motor, con la ayuda de un post que anda por ahí, conseguiré hacerlo.
Mis dudas,
¿como saco el pasador del motor que lo engancha al basculante?
¿cambio todos los retenes y cojinetes? supongo que sí.
Si os habeis metido en éste marrón y me podeis dar algún consejo, os lo agradecería.
Gracias por vuestra ayuda.