¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By fondorallo
buenas yo monte una verde(bastante gruesa ) y una marron muy delgadita.bajos tiene muxos per no me combence la respuesta que tiene al acelerar.es muy lenta ,esta sin separador y sin nada per creo que carburarla me va a hacer falta.o incluso cambiar algun chicle.que opinais?mi caja de laminas es una v force 3,segun tengo entendido en esta caja de laminas no hay problema de que se rasgen las laminas sin el separador.estoy en lo cierto?
By Technics_djm600
Mozart aun no lo he montado pero te are caso ya que muchas veces si que hago trialeras y quiero que la moto traccione no se me vuelva loca y me sobre potencia por todos lados asi que te hare caso; pondre dos juntas y la chapa esa de la caja de laminas
Otra cosina es si hay que tocar la carburaccion y cuanto tiempo he de acerle de rodaje
Sludos y gracias
By mozart
Hola Technics,

sobre el rodaje, pues uno o dos depósitos rodando más suavecito de lo normal y sin meterle grandes trialerones. Lo ideal sería senderos ratoneros de cambiar mucho de marcha (aunque con el 300 puedes ir en automático)

sobre la carburación: no toqué nada al subirla a 300 y sin problemas. Cuando le ponga las juntas, si va bien, tampoco tocaré nada.

Creo que el tema de las juntas, más que aumente o disminuya potencia (que me da que no la altera prácticamente), lo que logra es cambiar la forma de entregarla. Con la junta negra solo la respuesta del motor es demasiado explosiva y no va nada bien en terrenos de poca adherencia, y la primera marcha se vuelve muy delicada y no facilita nada las cosas.

Este viernes pasado estuve comparándola con una 300 de tienda, y la de tienda era mucho más dócil y fácil de llevar, y a lo largo de una salida de 6 horas cansa mucho menos y es más efectiva. Como había zonas de hielo y de barro arcilloso, no te cuento lo delicada que era mi moto. Es más, un compi que iba detrás mío me dijo que iba todo el rato pegando bandazos con la rueda trasera; lo que pasa es que te acabas acostumbrando y lo ves normal, pero no lo es.

ya nos contarás
By Technics_djm600
En el kit mio no viene ninguna junta negro viene la marron claro que es finita y luego 2 verdes en diferentes tonos de verde.Mas o menos que hay que poner 050 en suma de juntas no?saludos y gracias
By fondorallo
esas son las que me venian a mi tambien.yo le puse la verde mas gorda que parece como de goma y la marron clarito.lo que pasa es que a mi me mejoro mucho abajo per kuando le abro al gas se me keda.lo he comprobado con la 250 de mi amigo al par y en sesta le abriamos los dos juntos y me comia por mucho el.que debo hacer.?saludos