¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By mcananas
Aquì os dejo dos propuestas a modo de "truquillos", y si el moderador lo tiene a bien, que las mueva al foro de "Stickes".

El primero se trata de un protector de disco trasero.
Los metàlicos no me convencen ya que despues del golpe no vuelven a su sitio.
Comprè uno de esos de carbono, me costò "tropecientos aurelios" y en menos de medio año lo tengo para tirar.
Pues bien, aquì este de plastico grueso y con pinta resistente.
Es de la Honda XR-250 y encaja perfectamente en mi GG-06. Precio, creo recordar 20 euros.
Lo unico que tienes que hacer es lijar un poco el extremo de adelante, para que no roce con la pinza del freno y encaje perfecto.

Imagen

Y para los que lleveis càmara de adelante de repuesto (vale para ambas ruedas), un alojamiento bueno es la aleta trasera.
Yo la he envuelto en cinta de embalar y con una camara vieja recortada a modo de tira, le doy varias vueltas tensando y el extremo lo meto dos veces bajo ella.
Queda como el tampax, no se mueve y no molesta. :lol:

Imagen

Un saludo y
By katune
El protector de disco queda perfecto,yo tambien pregunte por el pero me pedian mas de 30 euretes,o sea que me fabrique uno de aluminio 8)
By kiktmetogas
Oye, y yo que soy nuevo en esto del campo, :x , pregunto: El disco trasero se lleva tantos golpes como para ponerle el protector? ¿Se parte el disco con un golpe? Yo, si hace falta, no escatimo, que seguro que el disco es más caro que el protector. Un saludo
By fondorallo
hombre lo de golpear el disco trasero depende de por donde andes per siempre hay posibilidades y ya sabes toda proteccion es poka a la hora de la verdad
By agostosan
Los golpes que recibe la zona, los ves sobre todo al montar el cubre.
Yo tengo uno de carbono y no veas la de leñazos que lleva el pobre. Con lo bonito que estaba nuevo... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
By kiktmetogas
Pues lo voy a mirar, porque ayer estuve con un colega que se conoce la zona por donde salimos bastante bien y nos metió por un barranco que poco menos que teníamos que ser Bou con la Montesa pa salir(a mi entender, ellos decían que no era para tanto, pero para mí fue bastante duro salir). Sí es verdad que le metí un castañazo bastante grande al balancín, pero no pensaba que pudiera llegar a golpear el disco. Un saludo peña :D