¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By antowaspp
Buenas. Me llamo Antonio soy de Madrid de la zona sur llevo ya una temporada entrando en vuestro foro y me parece una pasada tengo una gas gas 04, y espero seguir aprendiendo y intentando aportar cosas
Os dejo una foto de la niña.
birras para todos y gas
Saludossssssssssss

Imagen

Imagen
By abejim
Hola antowaspp.

Muy guapa con plasticos 2006. Es igual que la mia aunque yo llevo tambien el faro y creo que tu no.
Que la disfrutes.
Saludos.
By vilaro
Bienvenido... buen makinon te has pillado... Ahora a disfrutarla este puente (si tienes fiesta claro!).

Venga Saludos
By .moved
Bienvenido Antonio. Solo me he podido fijar en la CRF(me encanta), que tienes una gas gas no? jejejejejje.
By Mekaniko
Robin escribió:Bienvenido Antonio. Solo me he podido fijar en la CRF(me encanta), que tienes una gas gas no? jejejejejje.
esto lo pensamos pero no lo decimos hombre! jaajajajaja

no hombre, a disfrutarla con salud que esta muy wapa!

enga GAS!

a i la careta, no es la hebo granada es una polisport o algo asi no? jaja pareze que queda muy wapa!
By .moved
Lo siento, mekanico tienes razon, hay que ignorar cualquier otro vehiculo que no sea gasgas jejejejej, de todas formas nuestras motos son las mejores :? ....
By katune
Bienvenido al mejor foro de gasgas,un saludo :D
By javiggpifa
bienvenido al foro.
la unico que menos me gusta de tu moto es el retrovisor, la rompe un poco la estetica racing.
por lo demas muy bonita tio
By antowaspp
muchas gracias a todos
Saludosssssssss