¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By tote
Hola gaseosos! Hay van unas ronditas de J&B con coca cola, porque gracias al foro he sido capaz de cambiar un reten de una botella sin problemas y desmontar el cilindro facilmente.
Pero cual ha sido mi sorpresa que al desmontar la tapa delantera donde esta alojada el accionamiento de la valvula de escape, observé que la zona donde el tornillo se encuentra soldado estaba fracturada en dicha soldadura, y al desmontar el cilindro y sacar el pistón de la manera mas facil, observé que tenia una ABOLLADURA en la parte delantera de la cabeza, con lo cual creo que no me queda otra que colocolar un nuevo pistón.
Quiero reseñar que los casquillos de la rueda delantera estaban mal colocados de fabrica, "tenían que realizar pruebas psicotécnicas en gas gas para contratar a sus mecanicos", porque joderrrrrrrrrrrr.

QUE PISTON ME RECOMENDAIS QUE COLOQUE, AL SER LA PRIMERA VEZ QUE LE CAMBIO?

GRACIAS Y UN SALUDO.
By Hurky
Hola, diría que por la rotura esa te ha ido rozando el pistón en la válvula de escape y por eso los desperfectos, procura dejar perfecta esa parte antes de poner un pistón nuevo y revisa el estado del nicasil, así como medir todo el cilindro con micrómetro aver si esta en tolerancias o haría falta re-nicasilar.

Te recomendaría o bien el original gasgas que suele ser de la marca S3, o bien un Wössner. Rondarán los ciento y pico euros. Yo actualmente llevo un ProX de Honda CR, que sale mas barato que no me da problemas y me va bien hasta ahora, aunque no tiene la misma calidad de acabados ni se adapta perfectamente el cilindro de gasgas. Si lo tengo que cambiar otra vez pondría uno de los que te recomiendo.

Salu2.
By ghomi
yo en mi primera gas gas 250 se jodio la torica de culata entro agua en el cilindro y dejo el piston que parecia un puño de lo redondo que se quedo
By tote
Gracias por contestarme! Ya he comprado un wossner que me ha costado 130 euracos, así que este finde que viene se lo montare a ver que tal, es muy bonito el piston. Tengo unas ganas de probarla, sabiendo que me andaba menos por la rotura de la leva de escape. Primero la hare un poco de rodaje y luego la sacare las tripas, jejeje