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By ManuelMaria
#407434
Unas birras a todos los "gaseosos" :wink:

El caso es que a ciertar revoluciones se escucha por los bajos de la moto algo "suelto" (ya sabemos que la tornillería de nuestras máquinas no es su fuerte...) El caso es que he apretado todos los tornillos habidos y por haber y sigue sonando. El otro día me dió por apretar el escape con la mano y se ve que debe ser de eso, porque cuando lo soltaba volvía a sonar. Creo que es que tengo que apretar la junta del escape al cilindro puesto que es lo único que me falta por apretar y el ruido sigue ahí. El caso es que no sé con qué llave apretarlo porque me estorba el escape para llegar a la tuerca con la llave fija, la de tubo no entra, los alicates acaban pasando el tornillo... En fin, que a ver si alguien me da una idea de cómo solucionar esta gilip**lez.
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By josesax
#407437
Hola mi alma,, aver si arreglas el tema de las vibraciones de la siguiente manera,, que ´será para mejorar en futuras reparaciones,,

Amos ha vé, coete y zaca los tornillos aunque sea ha pellizcos, como sea,, ve ha una ferreteria y que te den tres tornillos de igual paso, grueso y largo,, pero que te lo den con cabeza de llave " alen", se acabaron los problemas.

Un saludo,

PD, cuidao con apretar mucho estos tornillos, ya que son de los denominados " eyaculadores precoz " se corrén facilmente.
By lokooo
#407442
tienes q quitar el escape, los dos muelles y tornillo que sujetan la panza y sale sin problemas, ten cuidado al quitar y poner los muelles q te puedes joder un dedo.
By RODAS
#407446
hola, yo tube un problema parecido. Realmente el ruido provenia de la union entre el cilindro y el escape pero luego resulto ser el silenblock que sujeta la bufanda del escape al chasis. Estaba partido y hacia que el escape retemblase y rozase en dicha zona, revisalo x si acaso. Un saludo
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By TUmy
#407447
A mi tambien me pasó i la verdad me akojoné bastante pensé que era el piston... le metí 4 patadas bien echas a la bufanda i el ruido se ha ido de momento...!

Un saludo
By alber250
#407458
Si lo llevas suelto, imagino que te chorreara aceite, ¿no?

Y la verdad, esos tornillos, para apretarlos son una p**** mierda.

Un saludo.
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By ManuelMaria
#407653
Fuga no se ve pues no hay restos de aceite en la salida del cilindro. Me he hinchado a apretar los tornillos y eso sigue sonando. Me parece que va a ir de cabeza al mecánico por si las moscas... :evil: :evil: :evil:
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By juanbode
#407654
Si te suena el escape haz dos cosas.

Primero cambia las toricas del cilindro, por si estuvieran desgastadas.


Despues, aprieta la cogida trasera del escape. Es la que esta en la barra del chasis encima del posapies derecho. OJO, normalmente la que se afloja es la interior, la que se atornilla al chasis, no el tornillo que coge el silenbloc con el escape, sino el del silenbloc con el chasis