¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By seigolsEC
Pues estoy apunto de comoparme una GG 125 del 2007 que corrio el SIx Days y lleva supensiones preparadas, manillar renthal, transfers limaos y manetas irrompibles.
que os parece esta moto? me dara problemas?
enga gracias por contestar por adelantado :D
By .moved
Pues es como todo, hay que verla.

Las suspensiones son "preparadas" (no sé muy bien lo que entienden algunos por preparadas por que igual lo que han hecho es empeorarlas...) o son diferentes ???

¿extras? ¿estado general? ¿km aproximados? ¿discos de freno muy gastados? ¿precio (es lo principal)?

A falta de toda esta info, a priori, no tiene porque ser una mala compra.

Saludos
By empanao
Me extraña que traigan las motos de Nueva Zelanda (que es donde fueron los ISDE este año) y las vendan aquí en España, les sale más caro traerlas aqui que una nueva.
By seigolsEC
Unasinholgurasporfavor escribió:Pues es como todo, hay que verla.

Las suspensiones son "preparadas" (no sé muy bien lo que entienden algunos por preparadas por que igual lo que han hecho es empeorarlas...) o son diferentes ???

¿extras? ¿estado general? ¿km aproximados? ¿discos de freno muy gastados? ¿precio (es lo principal)?

A falta de toda esta info, a priori, no tiene porque ser una mala compra.

Saludos
me ha dijo que con extras de gasto 2000 i pico de extras
de l'estado esta muy bien, kilometros entre 700 y 1000 km no muy gastados, de precio 4700€
By seigolsEC
empanao escribió:Me extraña que traigan las motos de Nueva Zelanda (que es donde fueron los ISDE este año) y las vendan aquí en España, les sale más caro traerlas aqui que una nueva.
no es que es de un amigo que corrio con la seleccion española, fue campeon de españa de enduor junior 2006, se llama Guillem Parés
By empanao
Si eres amigo de Guillem Parés no creo que te la meta, de todas formas la moto es suya o es de Fábrica?
By seigolsEC
suya porque sino no me la venderia no cres?
By Mekaniko
pos de pm una 2007 por 4700 no¿?
Y si ademas esta preparada.. una moto que a competido si ha estado bien cuidada es como otra normal en teoria enga gas tio.
Ya pondras fotos
By bENdER
He encontrado este hilo un poco tarde….

Estoy muuuuy interesado en obtener información de las manetas irrompibles que pueda llevar esa GG…

Especialmente en la de embrague que al ser… AJP, me tiene loco.

Gracias
By beless
si termino los six days, es imposible que tenga 700 km, ya que cada día hacian minimo 300 por 6 dias 1800 km como mínimo, no obstante me parece buena compra las tienen superpreparadas.

Te digo lo mismo que Bender, como es eso de la manetas reversible AJP????
By Mekaniko
LA maneta eversible esta lleva un muelle en la otra banda y asi si se cae la moto, tiene el juedo inverso al havitual es decir pa alante xd
Ademas estan echas de un material cuhungo tal y cual...total que pagas una pasta y si. se rompen. colegas mios las an tenido que canviar, yo no las llevo ;)! Pero creo que la marca te da garantia de por vida o algo asi es decir que te a sustituien.

I la marca es ASV