¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By vilaro
Buenas a todos!

Para limpiar la moto utilizais desengrasante KH-7? Si es así, lo rebajais con agua?

Alguien sabe si perjudica la moto, si se puede lavar la cadena con retenes...

Yo utilizo KH7 de vez cuando, si la cadena está muy sucia, pues la dejo nuevecita :)

Espero vuestras respuestas.

SAaludos

Jordi Vilaró
By berto80
Yo he usado el KH-7 en pequeñas cantidades para limpiar los radios o casas así, y no se ha jodido nada.
Pero para desengrasar la cadena y demás utilizo gasofa.
Sds.
By navalacruz18
A mi no me ha pasado nada pero para la cadena y demas piezas que se acumula la grasa, es cojonudo el limpia cadenas de bicicletas de la tienda FORUN.
By TUmy
Vilaró io mi GASGAS EC 125 la lavé toda la vida kon agua jobon i las partes sucias incluo el plàstiko con KH7 i ia la viste no?¿ komo nueva hasta que me la vendí!!!

SALUDOS GASEROS!!
By ghomi
YO NO USAREA DESENGRASANTES DE ESE TIPO PUES SON MUY
FUERTES Y DEJAN MARCADOS VARIOS METALES LOS DESCOMPONEN
SINO HACER LA PRUEBA CON 1 TROZO DE ALUMINIO PULIDO DEJALO A
REMOJO 1 VERAS COMO SE QUEDA MATE YO YA E ECHO LA PRUEBA
By juanbode
yo lo uso y va muy bien.

No hay que dejarlo dos horas... simplemente aplicarlo y eliminarlo con el agua a presion
By bENdER
juanbode escribió:yo lo uso y va muy bien.

No hay que dejarlo dos horas... simplemente aplicarlo y eliminarlo con el agua a presion
estoy de acuerdo... este tipo de productos están pensados para "desenganchar" la porquería y que esta pueda retirarse facilmente con un trapo o con agua... pero si lo dejas ahí la porquería se vuelve a depositar y encima el producto que hayas aplicado actuará mas de la cuenta.... y cuanto mas fuerte sea pues peor...
By bENdER
por cierto... desmontáis la cadena para limpiarla alguna vez?
By berto80
Es lo mejor, así compruebas el estado y holgura de los eslabones. Pero si sólo toca limpieza, con una brocha o cepillo de púas metálicas y gasofa queda mu bien.
Sds.
By .moved
Yo cada poco saco cadena, limpio con gasolina, seco al sol y engraso con valvulina...se queda nueva!! asi me lo enseño padre jeje pero supongo que habra formas mas modernas y menos engorrosas como el kh7 pero es que el olor de la gasofa me vuleve loco jajaja. Lo probare
By .moved
Yo o he usado siempre y es un de los mejores desengrasantes que conozco, no daña los plasticos ni el metal si lo usas como toca, lo hechas dejas actuar un par de minutos y sin que se seque enjuagas con agua. En cuanto a lo de la cadena, ¿sabeis que la gasolina daña los retenes de goma de la cadena?.
By vilaro
Gracias.
Supongo que si se usa KH7, como gasolina, en la mesura adequada y un poco rebajado con ajua, no debe de pasar nada. Almenos eso espero :shock:

SAludos
By Pedrete
Yo uso el KH-7 también para limpiar los filtros de aire. Una buena rociada previa, los dejo un rato, y luego les echo un chorro de Mistol. Con guantes de fregar los achucho un rato, y luego los aclaro en un cubo con agua limpia muy caliente.

Para terminar los cuelgo a secar en una cuerda, que les meto (ejem) por el agujerillo central de los filtros. Tengo varios filtros y el día que me pongo, me pongo y los hago todos seguidos.

Saludos
By juanbode
Yo tambien uso el KH7 para limpiar los ffiltros.

Decian que degradaba la gomaespuma, pero no creo que acorte mas la vida de lo normal
By Samu
yo tb uso el kh-7 este pa limpiar tanto el filtro como la cadena... 8)
By andr1u
Bueno, aclaremos el tema del KH7, cualquier desengrasante activo es útil, no tiene que ser esta marca concretamente (hay muchas marcas blancas que funcionan bién también).

También lo uso en poca cantidad para limpiar el filtro (no me gusta la gasolina, reseca demasiado la espuma), alguna vez lo he utilizado en la rueda, y mano de santo...

Salu2.