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By vilaro
#406958
Muy buenas a todos, pues eso, que el otro dia, me fijé en el kit de transmisión de mi gas gas, i vi que el piñón tenia un desgaste considerable.

Es una 250 del 2006, todo está de serie, y el uso que se le ha dado es dominguero, no se los Km porqué no funciona el trip :( :(

Se tiene que cambiar cada X Kilómetros o quando està gastado... nose

Os dejo unas fotos:

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Mi segunda pregunta va referida sobre el pistón. Mi Gaseosa aún lleva el pistón de serie. Cuando lo tengo que cambiar? La moto funciona perfecte, arranca a la primera, se mantiene el relantí...

Weno, gracias y birritas fresquitas para todos.

Saludos!

Jordi Vilaró
[/img]
By alber250
#406959
Aunque se ve todo un poco guarro parece que ese piñon pide un cambio a gritos, si lleva los dientes afiladisimos :shock:

Y respecto a los del piston pues ya depende de los kms que lleves.

Saludos.
By trodat
#406962
ese piñon está hecho cisco. Pero ten en cuenta que cuando se cambia un piñon lo suyo es cambiar todo el kit de arrastre, si no te durará 2 dias el piñón nuevo.
el piñon 22€
la cadena 104€
la corona 40,60

Saludos
By Zandis
#406967
trodat escribió:ese piñon está hecho cisco. Pero ten en cuenta que cuando se cambia un piñon lo suyo es cambiar todo el kit de arrastre, si no te durará 2 dias el piñón nuevo.
el piñon 22€
la cadena 104€
la corona 40,60

Saludos
trodat la cadena que compras de que material es? oro?. Un saludo y buen rollete
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By TUmy
#406975
Tiu K WARRa La Tienes I està BIen lImpiLA un Pokitin!! i kanviau tot no nomes pinyOoO!
By trodat
#406976
hola zandis, he puesto los precios oficiales de la marca, ya se que hay cadenas mas baratas. saludos
By Mekaniko
#406977
ande vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero si yo llevo el Renthal (plato y cadena) piñon original y me salio todo por 100 euros y algo...

Pero vamos esa cadena....ta por las nuves.
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By .moved
#406995
No es por dar la razón a Trodat ni mucho menos PERO la cadena de casa es muy buena.

De hecho, me gustaría saber qué marca/modelo es para ponerle la misma el día que toque cambiarla. Supongamos que es una Renthal (por decir algo), seguramente sería más barata comprando Renthal directamente que a través de repuesto original GG, ¿no?

Además, ¿¿¿¿la original vendría cerrada (sin eslabón con clip)????

NOTA: llevo 2500km en la moto y todavía no he tenido ni siquiera que tensarla. Claro que, supongo que el plato de acero que le puse cuando estrené la moto tiene mucho que ver en esta historia, pero bueno, hay está el resultado.

NOTA nº2: Lo barato sale caro, si algunas cadenas valen 40 euros y otras 100, por algo será... (a parte de por el marketing :D :D :D :shock: )

Saludos
By trodat
#407003
A ver, repito. He puesto el precio del material original, que es el que tengo a mano. Que yo no digo que sea cara o barata, buena o mala, sólo me he limitado a poner el precio para que ese chico se oriente lo que vale en origen, nadaaaaaaaaaa maaaaassssssssss.
By vilaro
#407004
Muchas gracias a todos, esta semana lo cambio.
Tengo pensado poner el mismo desarrollo 13-48, que os parece?
Que desarrollo llevais vosotros?

Saludos.

Jordi Vialró

PD: Garcias trodat por la información
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By adri_cuadrado
#407011
Unasinholguras, nos puedes decir donde conseguiste la dichosa corona de acero?

Yo por mas que la busco no la encuentro en ningun sitio, en algunos sitios no saben ni que existen (veridico)

Hablé con un fabricante vasco que em dijo que en Calleja (Madrid) la tenian, pero nada de nada......
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By .moved
#407016
Adri,

Las tiene Baikor (ver web) y son coronas JT. Son muy baratas, más baratas que las de aluminio y duran MUCHÍSIMOOOOOOooooooooo.

Mi tienda habitual trabaja con Baikor. Llamales y preguntales cual es la tienda más cercana.

Saludos

P.D. Efectivamente, mucha gente dedicada a las motos no sabe que existen platos de acero....... pero nosotros sí lo sabemos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
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By TUmy
#407031
LA KaDeNA QUe LLeVa dE SeriE eS de LA mArKA REGINA!al menos mi gasgas ec 250 la llevaba de seriee!
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By .moved
#407034
Oye Tumy, ¿no sabes escribir bien?

O es que tu teclado está como una MoTooooo ????????

SaLuDoS (mira que hay que ser porculero para escribir así, ¿no???? )

:D :D :D :D :D :D :shock: :shock: :shock:
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By Hurky
#407036
Hola, llevo el kit de arrastre en un estado lamentable y diría que peor que en tus fotos, pinón y corona se ven afiladas y con las puntas mirando a un lado en forma de olas :roll:. Ya se que esta para cambiar aunque parece que se pueda seguir un tiempo corto asi, tampoco parece que vaya a reventar, puse otra cadena en un estado bastante bueno que no debería romper, pero quien sabe cuanto tiempo siguen soportando los acelerones y la consecuencia no es muy saludable...

Aver si me decido por el desarollo y donde comprar el kit y se lo cambio, precisamente estaba dudando si poner una corona de acero o ponerla de duraluminio, yo pienso que la de acero tendría que aguantar mas el desgaste, pero ya me han liado varios comerciales diciendo que hasta duraban mas las de duraliminio porque es una aleación super-mega resistente XD

Se puede saber cuanto cuestan las coronas de acero de Baikor ? Porque un kit completo de esta marca me cuesta bastante caro y pensaba pagar algo menos...

Salu2.
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By .moved
#407037
Compra el plato sólo (en realidad es una corona marca "JT") que es muy barata. La mía de acero me costó unos 20 euros mas o menos.

Saludos
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By paco gas
#407041
EL ultimo kit que compre lo compre en Moremoto (suelen salir en moto verde) y la catalina era de acero
By vilaro
#407128
Ya tengo el kit de arrastre nuevo, es renthal.
Al final todo me a salido por 121,12 €, i el material es del Güeno xD

Lo que he notado es que ahora la moto tiene mucha más mala leche, estoy aco#$*ado. Con la misma conducción de antes se me lavanta la rueda que da gusto. Lo que influye una buena transmision.

Wenga Saludos


Jordi Vilaró