¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Alano
Hola, ¿alguien conoce Mtetal Lube, tratamiento antifricción para 2 t? Estuve presente en una prueba de este producto y, la vedad, me pareció bastante convincente. Si hay alguien que lo conozca o lo haya utilizado, podría compartir opiniones.
Lo presentan como un producto milagroso y no me atrevo a utilizarlo si no conozco opiniones positivas al respecto, porque aveces no es oro todo lo que reluce.
Saludos.
By Alano
Hola compañeros, ¿es que nadie conoce Metal Lube o aguien que lo haya utilizado? Venga que solo necesito una respuesta positiva para empezar a utilizarlo.
saludos.
By .moved
Mi respuesta es: + :D :D :D :D :D

Eso es lo que querías, ¿no?

Ahora en serio. No he visto personalmente ninguno de estos productos milagrosos pero si que me han contado alguna vez lo mismo que tu.

Producto milagroso? Pues a primera vista, sí, y precisamente eso es lo que me echa para atras. No creo mucho en los milagros....

Aunque si, cuando usabamos aceite de mezcla al 5%, me hubieran dicho que sacarían aceites que al 1% funcionan, pues eso, que no me lo habría creído, y ahora, llevo Motorex al 1%.........

Tu mismo, pruebalo, no creo que vayas a dañar nada. Bueno no sé si será, pero malo, seguro que no es malo.

Ya nos contarás.
By abejim
Hola Alano,

Yo lo utilizaba en mi CBR 600 y te puedo asegurar que funcionaba!!!
By ghomi
DE QUE SE TRATA COMO FUNCIONA QUE PRUBA LE HICIERON
NUNCA LO ESCUCHE