- Mié Dic 01, 2004 2:27
#383201
Vayamos por partes.
Palanca de cambio:
El sistema de anclaje es igual al de las antiguas derbi rabasa (campeona del mundo) con un estriado y un pasador. Recien puesta la palanca, se queda apretadita y sin holguras, pero a la segunda salida empiezan las holguras y van a más y a más y a joderse y a cambiar la palanca ( 25 jeuros) y a volver a empezar. ¿¿¿¿¿Como lo solucionais?????
Palanca de freno:
En este caso el problema está en que la cabeza de la palanca que se retrae no es sustituible y cuando se gasta el aluminio que recubre el pasador empiezan las holguras que al igual que en el anterior caso van a mas, hasta la que citada cabeza se cae y a cambiar palanca (es mas cara que la de cambio). Os pasa también a vosotros???
Saludos y agua para todos (este finde en vez de caminos parecian rios)
Palanca de cambio:
El sistema de anclaje es igual al de las antiguas derbi rabasa (campeona del mundo) con un estriado y un pasador. Recien puesta la palanca, se queda apretadita y sin holguras, pero a la segunda salida empiezan las holguras y van a más y a más y a joderse y a cambiar la palanca ( 25 jeuros) y a volver a empezar. ¿¿¿¿¿Como lo solucionais?????
Palanca de freno:
En este caso el problema está en que la cabeza de la palanca que se retrae no es sustituible y cuando se gasta el aluminio que recubre el pasador empiezan las holguras que al igual que en el anterior caso van a mas, hasta la que citada cabeza se cae y a cambiar palanca (es mas cara que la de cambio). Os pasa también a vosotros???
Saludos y agua para todos (este finde en vez de caminos parecian rios)
Galiza, sitio distinto.