¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By JAVITO MRC
Hola buenas, birritas para todos, me gustaria saber que silenciadores son los mejores en vuestra opinion , calidad-precio-sonido-vistosidad
un saludo
By ghomi
pues yo tengo puesto 1 hgs i es la ostia ke cambio conel de serie
tira ke mete miedo es una 2004 enla ke tenia antes la del 99 le tenia
1 mesico con puro doma pero el mesico lla lo tenia pero cuando le meti el doma tambien note el cambio
1 duda ke tengo en las 4 tiempos se nota tanto el cabio
By ghomi
pues a mi me salio en zambrana el hgs completo370 euros puesto en casa y el doma solo el puro 130 por 1 oferta ke habia pero fue en
motocampo
telefono zambrana902290001
motocampo902998519
espero te te sirba de alluda lla nos contaras
By XAVIGG
Corre por ahi un post que habla de un silencioso brp en fibra de carbono

yo lo llevo y me va muy bien aunque no puedo comparar xq no he llevado otro mas que el original, aparte del aspecto lo bueno de el es que pasa las pruebas de ruidos.
By nando_n90
yo yevo un dep pipes de silenciador corto y queda y tira que bfffff. yo te recomiendo los dep xq al principio estaba x un fmf y el mecanico me dijo que por el precio me quedara con el dep pipes
By Roccoss
Yo tenia la bufanda fmf, y despues puse el silencioso y la verdad se nota en el sonido y yo creo q se revoluciona antes, q aumenta en bajas bastante...
By TUmy
I perdonad si esto ia està en otro sitio pero es recomendable recortar el silenciador?¿ es k el kodo ese de un poko de ràbia la verdad gracias !!!
By Hurky
@TUmy: En teoría un silencioso mas corto mejora la respuesta en altas revoluciones mientras que uno mas largo la mejora en bajas. A parte de eso un silencioso mas corto también sonará mas, depende de lo que busques y tu forma de ir en la moto, si vas mucho tiempo a fondo con las rpm muy altas te puede interesar, si por otro lado eres mas de trialeras, pocas rpm etc ... mejor no lo cortes... Que conste que hablo en modo teoría y de oídas, yo mismo no he hecho la prueba directa.
By TUmy
MuChas GràCIAs HurkY!
By ghomi
tumy yo lo e cortado lo que notas esque la moto estira mas
pero pierde ese empuje en bajas y al final se me acabo por romper por
la cazoleta y le meti el hgs completo una bomba
By JAVITO MRC
muchas gracias por las rspuestas, yo lo que buscaba era un mejor sonido y mejroes prestaciones, pero no me inetresa perder bajos.... seguire mirando, un saludo.